sábado, 31 de diciembre de 2011

Desorden

Palabras confusas ante un malestar desequilibrado, simplemente quisiera que todo fuera diferente.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Acabado el sueño: Nuevo frialdad

Mis manos frías y húmedas describen una situación desde un nuevo punto, un corazón partido y lastimado camino hacia un nuevo andar, los días van pasando y hoy no será más que el día perfecto, quizás el menos indicado para destruir aquel cuento de hadas donde había decidido vivir, la ceguedad me mantenía oculto bajo un sentimiento fuerte y sincero que quizás no fue lo suficientemente bueno ni perfecto.

¿Por qué seguir engañándome?, era el día a día donde pensaba que a pesar de todo ella era algo más de lo que todos podrían pensar, era mi sueño, mi realidad, aquello con lo que por toda mi corta vida pensaba avanzar, solo falto percatarse de la realidad, ¿en realidad ella también lo iba a desear?, mi mente atrofiada y perdida dentro de un sueño creado en base a una realidad se mantenía latente así como mis sentimientos hacia ella, no había como destruirlo, tan solo ella podía y lo logro.

Faltas de amor, faltar de ambición, faltas de una perspectiva saludable, se acabó mientras cada milímetro de mi corazón se incineraba y ese “te amo” se convertía en desilusión, ¿Cómo pudo pasar? Tal vez era yo y nunca vi la realidad o quizás necesitaba de aquel empujón al vacío para entender la única y verdadera realidad: No existió ese “para siempre” que entre nuestros cuentos existía, se tendrá que borrar aquel “y vivieron feliz para siempre” porque desde hoy un cerebro crudo y regenerado hacia la puerca realidad extinguirá cada detalle ante una lagrima y una estacada en mi corazón.
Como exponer más palabras que simplemente digan: Te amé, te amo y pudiste destruir todo con tanta facilidad que iguala a aquella frialdad que siempre te empecinaba. 

Seguro que ya no volvera

Tanto tiempo y no hubo mas que una ilusión
no aprendimos la lección a pesar de llorar
seguro el daño ya esta hecho
aunque no creas realmente hubo amor

ahora ya no hay mas que una simple decepción

miércoles, 14 de setiembre de 2011

No hay motivación - el infierno de mi ser

Mírame, ya no puedo con mi ser
créeme, ya no se como actuar
entiende, mi vida giraba en tu ser
destruyeme, si se acabo volveré a recaer.

Cortaste mi corazón a pesar del dolor
no entendiste que eras parte de mi
me acabaste con saca corcho y botella gris
mataste el pequeño ser humano ke krecia en mi

Nunka se me considero dentro de lo racional
era explicito en el sentido de lo nada normal
anda en actitudes de un infierno radical
era aquel ciervo que atendía en la oscuridad

Me sentía afortunado, algo alumbrado
el mundo no se había acabado
en tus ojos encontraba aquel esperanza
esa que en tus brazos hallaba

puedo temer, puedo fallar
el miedo en mi esta impregnado
porque nunca así había amado
eras todo lo que había anhelado

Quédate con mi ser como un recuerdo
es lo poco que de mi a quedado
es el recuerdo de cuanto te he amado
que en un adiós vuelve el infierno

Las noches cubrirán mi adiós
las calles pedirán perdón
mis pasos destruirán cualquier avance
tus besos serán el consuelo de mi acción 

El infierno esta en mi, mis actos delinquirán contra la realidad, la mierda siempre sabrá donde estará.

sábado, 3 de setiembre de 2011

Generadores de un cambio

Volvimos por la tierra de la inseguridad, aquella que con tan solo un actuar nos podrá eliminar y crear un abismo fatal.

¿Tan difícil es entender la importancia de nuestra realidad?, no pedimos un cambio abismal, buscamos una acción ante un problema que aun podemos solucionar, nada estuviera perdido si existiera aquella importancia, aquel acto de valentía que alejara los actos de egoísmo invadiendo nuestro reino y aniquilando la poca felicidad.

Me cago en nuestra puta realidad.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Hoy

Pase a buscarte igual ke siempre y al verte me di cuenta ke hoy no era un buen día para los dos.

Todo mi mundo se inunda en un mar, mientras te pierdo poco a poco sin querer.

Hace tiempo no me levantaba temprano y sentía aquel frió que solo puedes sentir a las 6am, aquel que con solo destaparte ya te genera un frió inigualable, ese que te hace temblar cada segundo como si estuvieras en el polo norte.

Hoy quiero terminar de hacer mi correa las vacaciones a mi manera, ya no es lo mismo que años atrás.

martes, 9 de agosto de 2011

Esto no puede ser el final

Eres aquello que a pesar de odiar puedo amar sin parar, no se ya como actuar, como reaccionar para poder crear un nuevo camino para nuestro andar, solo se ke a tu lado yo debo estar.

No importa si el mundo me puede atacar, solo quiero que entre mis brazos tu puedas estar y así poder regocijarme de tu felicidad, mi felicidad. Creas una sonrisa con cada segundo ke puedo verte, necesito de tu besos, tus abrazos, acariciar tu rostro aunke eso te paresca raro, kiero verte cada segundo de mi vida, kiero despertar y ke tu a mi lado puedas estar, ke tus mejillas sean mi respaldar ante todo malestar, ke tus ojos sean la guía de este nuevo caminar.

¿me creerías si te digo ke te amo cada segundo mas?, ke kada vez ke pienso ke voy a perderte mi mundo se vuelve a inundar, ke pienso ke la vida ya no existe mas si tu a mi lado no pudieras estar, tal vez trato de sabotearme al pensar que a tu lado puedo ser el hombre mas feliz, ke solo te necesito a ti para crear mi mundo perfecto.

¿Me podrías perdonar por mi estupidez?, quizas no suelo saber actuar, quizas la cago en los momentos menos debidos, pero lo unico ke kiero es ke tu mueras por como yo lo hago por ti, ke des todo por un nosotros como yo suelo hacerlo, solo kiero perdones una vez mas a este tonto enamorado que solo pasa día a día pensando que solo en ti esta mi mundo soñado.

Mis sueños se volvieron estar a tu lado, que en mi vida no hay nada si no existes en mi camino, ke solo veo un futuro a tu lado, ke solo kiero poder decirte cada segundo ke te amo.

¿Jazz.. podrías perdonar a este tonto enamorado?

lunes, 1 de agosto de 2011

Melodía equilibrante

Mis pensamientos se hunden en una nueva verdad, me escondo tras miradas y palabras frías que suelen incrementar esta realidad, no se que debo hacer, como actuar o ke decir... solo se que nada es como debería ser y no quiero saber sobre todo esto.

Cada sonido libera tranquilidad en mi ser, por lo menos mientras se genera en melodías equilibrantes de mi ser.

martes, 26 de julio de 2011

Lakra Zocial

Somos parte de esta mierda social
gritamos que no es nuestra verdad
debemos escapar de esta mentira fatal
destruimos su infamia con nuestro actuar

Nos portamos muy bien
somos los que quemamos tu "bien"
involucrando una nueva forma de actuar
creamos una conciencia real!

Se acabaron las mentiras de tu realidad
maldita corrupción no me dejas avanzar
tu sociedad y su mierda no podrán mas
los cortaremos desde adentro

Andamos en "fachas" para tu sociedad
es nuestro emblema ke eskupe tu realidad
somos un problema que quieren exterminar
nos llaman delincuentes... malditos degenerados!


sábado, 23 de julio de 2011

Perdida informacion

Perdí aquellas palabras que inundaban mi vida, salvándome el pellejo de no poder desahogarme, se perdió cada palabra, frase o sentimiento que pudo quedar en el, en este sentido irreal la información se perdió en un momento preciso, dejando atrás cada dolor o motivación que pueda haber creado en frases sentidas.

No volverá a suceder, comenzamos la historia desde cero, crearemos otro camino...

martes, 21 de junio de 2011

Estado equivocado

No entiendo ya lo que siento, no comprendo que pueda suceder, no hay palabras para comprenderme en este momento.

domingo, 19 de junio de 2011

No hay mas formas de relación, solo queda la negación

Me canse de seguir esperando que pudiera entender que hay un camino para los dos, me canse de ver que no entiendas la realidad, de sentir que tu vida no puede conectarse a la mía y ahora solo espero no caer en este amor de nuevo.

No volveré a repetir la misma historia de la novela que termina con un caído en el desdén, vamos a ver que la vida acabo para los dos, no puedes amarme mas, no puedes amarme como yo te pude amar.

Ella dijo: "tu ya lo viviste, déjame vivirlo"... pero no te das cuenta, yo te amo y no te kiero ver caer.

No te debo amar mas.

domingo, 12 de junio de 2011

Negociación, cerebro vs corazón

Suelo creer, con esperanzas en un hilo entre cortado al borde de la destrucción. Me encuentro en un infierno creado por la ilusión, el amor y aquellas cosas que entre sueño suelo anhelar, espero con claras esperanzas que el mundo escriba mis letras paso a paso, guiando un camino donde dos puedan andar relajados, soñolientos de amor, es ahí mi grabe error, el mundo me va tropezando por cada segundo, ponerme en pie no basta, se ha confabulado contra mi bienestar, me vuelvo el vivo veneno de satanás, todo se ve frustrado y arrojado con maldad y desdeño… ¿Por qué? Es acaso que a pesar de mi esfuerzo, de mi latir, de mi expresivo sentimiento que no puedo yo soñar… es verdad que con el paso del tiempo en su corazón ¿lo nuestro ya podrido esta?, con mis fuerzas agotadas levanto y revivo todo lo que por mi aun en vida esta, nauseabundo por el paso de sus sentimientos esta, ahogado por el pasado y envenenado por el tiempo de aquello que suelen llamar “vida de verdad”.

¿Cómo acabo con esto?, he tratado de erradicar de mi mente, de mi cuerpo, de mis sentimientos este pesar, es aquello que amo lo que me suele acabar, el alcohol y droga prodigiosa que  día a día me va acabando más, es fría e inoportuna como fue jamás, me esconde entre palabras cosas que a mi cabeza nunca llegaran, destruyendo paso a paso con dolores y un enfermo malestar, es así como suelen llegar mis días con mi amada soledad, esperanzado que ese chica ahora solo entre sueños la suelo amar como debería ser en realidad.

Su sonrisa o su voz, o algo escrito que salga de su expresión, son mi alegrar del día a día, es aquella fuerza que suele iluminar mi caminar, aunque después de ello comience la batalla por el eterno malestar.

lunes, 6 de junio de 2011

Historia del nunca jamas

En el camino hacia ese lugar sin fin se fueron perdiendo las esperanzas de un eterno final, mi vida acariciaba lo que pensaba era mi sueño hecho realidad, me abrumaba el perder aquello que tanto podía amar, lo cuidaba de una manera muy singular hasta el punto de embarrarla con mis errores innegables que ya no podría sanar.


Perdí aquel angel que deseaba tener hasta el fin de mi camino... yo no quiero ser un obstáculo de su vida, he fallado tantas veces que solo quiero abrazar su corazón, te busque, falle pero al menos encontré el porke, no voy a retroceder, solo deseo avanzar y que en aquel camino que tendré que guiar algún día puedas avanzar.


Causas aquello que nadie pudo causar en mi, ojala algún dia puedas comprenderme, que en un instante puedas ver que si estuviera a tu lado todo podría cambiar... que necesito mas que el simple rechazo, que necesito a diario de tu voz y tus abrazos para poder cambiar, que tu sonrisa puede crear cualquier sedante en mi ser.

Ahora me encuentro solo y perdido, realmente te necesito, necesito de tu abrigo, necesito de tu voz, eres la unica guía de mi corazón, todo estallo y me lastimo con mi presencia, quiero volver a caer en tus brazos y volver a soñar que el mundo a tu lado es la mejor visión.



Soy lo peor y que mas da, siempre fui sincero ante la razón, buscando el que unidos sea mejor, que entre nosotros pueda generar el cambio, buscando aquella emoción, dando todo de mi esperando cambiar segundo a segundo por un paso mas en nuestro caminar. 


Mi fuerza solo espera tu esperanza por un tu y yo hasta el final

domingo, 29 de mayo de 2011

Camino a la esperanza

Mi cuerpo expresaba nervios al no saber
mis cigarros me creaban un alud de tristeza
mientras que sabina melancolizaba mi pensar
entre tanto mis manos escribían mis miedos temblosos

Mi mente entendía que debo recuperarte
mientras que mi infierno se hacía más grande
mis celos inundados de penas me consumían
en un pensamiento que vive como el fénix

nunca fue como kise que fuera en mi pensar
mis ideales se desplomaban por una historia
que llenaba mis errores de dolor de temporada
eterna injusticia frente a dos caracteres enemigos

cambie mi pensar por una camisa y un parar de bien
escondido dentro de mis males de amores
que me llevaban a días de agobio
los alucinógenos no cambiaron mi pensar

He vuelto a mi caminar escondido tras una ropa formal
esperando a aquella dama de mis sueños rotos
creyendo que a pesar de los terremotos
con nuestros ojos podemos reconstruirlo todo

Mis dedos helados indican que espero por las cantinas
buscando entre mis agobios sumergidos en alcohol
mis ojos rojos de tanta mala vida sonríen para aliviar
me miento creyendo que podría estar bien

Aquella que pudo destruir mi camino
desviándome hacia sus ojos
por una extraña eternidad
se escapó dejando mi extraño corazón

Espero con anhelo volver a rozar sus labios
poder sentir aquel sueño del que no quiero escapar
guardado entre las noches mi corazón palpita
temblando y andando hacia crear una nueva felicidad

Quiero romper aquella capa que te defiende
esa que crea un abismo para un nosotros
yo no quiero quedarme más un día sin ti
solo quiero llevarte a otro planeta

Yo no quiero más días sin ti
deseo un camino hacia tu corazón
escapándonos de tanta webada
para besarte y hacerte feliz

lunes, 23 de mayo de 2011

Dekadencia

Volvemos a rumbos penumbrosos acosados por el tiempo que nos suele apurar, no keremos ser aquellos que morian en un tiempo vacio lleno de alegrias de cristal.

Busco la razon de cual sera el camino por el que avanzare mi dia a dia, no entiendo como avanzar en un ideal vacio lleno de crueldad, me siento perdido siguiendo mi idea que proviene del mal, mi instinto me persigue y no puedo descansar, mi sentimientos se agitan y nunca te dejaran.

No perdere esta batalla por aquello que suelo amar de una forma descomunal, esto no acabara con tanto malestar.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Kaminata miraflorina

Caminar, caminar y caminar por las calles miraflorinas esperando una señal, una idea que me pueda ayudar, volvimos a las épocas de "webon ke te sucede porke haces esto, ya déjate de webada", básicamente no he vuelto a lo mismo, estoy saliendo de sentirme aturdido, demostración de la cruda realidad.

Los cigarros kemando mi garganta esperando consumir alguito mas, para matar este calor, me siento podrido, kiero hablar y no puedo, somos realistas ante la necesidad de eso que se suele alejar de uno, de lo cual dia a dia entiendes mas el porke del todo, el saber que no kieres ke todo esto llegue a su fin.

Somos artistas de nuestro propio cambio, keremos cambiar para poder mejorar nuestra realidad en tremenda adversidad, es difícil aceptar, es difícil comenzar a actuar ante ello y mas dificil hacerlo sin lo que mas kieres.


martes, 17 de mayo de 2011

Alcohol

Suelo kaminar por las calles mirando la nada y evadiendo formar parte de ese cumulo llamado sociedad, vuelvo a los trapos y la kresta que nunca podrá desaparecer, desalentado avanzo por aquellas calles que me muestran parte de mi existencia y recuerdos de muchos amaneceres.

Mi cuerpo sigue alcoholizado después de unos tragos que vienen y nunca se van... solo pienso en todo lo que realmente hice mal, encuentro miles de errores y ya no se como actuar.

Mis ojos rojos guían un kamino extraviado en otro universo, suelo pensar día a día que la cague en muchos sentidos, solo queda respirar y volver a avanzar, ya no seré aquel impedimento o problema que solía ser, mejor es alejarme por completo.

viernes, 6 de mayo de 2011

Recuerdo de las calles

Camino por aquellas avenidas que aun me inquietan y me crean esos nervios que comenzaron hace mas de dos años... 

Los pasos se tambalean mientras la avenida se agranda y mi corazón toma revoluciones al punto de querer estallar.

Mi vida se complica y mi cabeza es una mierda perdida.

lunes, 2 de mayo de 2011

Desakuerdo real

Se akabo, ya no formara parte ni de los sueños, se trabo la idea de sentir de nuevo sus besos, volvemos a aquel kamino por el kual nunka kisimos volver, formaremos parte de aquella skoria que jamas quisimos ser, mi instinto me aclama a gritos de pesar, kiere volver a tener rienda suelta como aquellos años que me hice mal.

Solo espero no llegue a encontrar ese kamino el kual tuve ke vivir, aquel que en ella yo podria morir, no soporto el pensar que ella pasara por ello, no encuentro forma de ayudarla con ello, todo se fue y no hay mas.

Me carcome la rabia de no poder aktuar de tener que kaminar y no mirar atras, rekuerdo su sonrisa, sus caricias que suelo amar, sus besos, sus abrazos y todo lo que es ella y mas, te odiare con mi mirada de tanta frustracion, de tener que alejarme y destruir mi corazon.

te amo tanto que me llegas completamente al pincho.

Vuelvo el alpinchismo radical.

jueves, 28 de abril de 2011

Dolor de mieda

Me afekta sentir aquellas temibles estupideces que suelen pasar cuando suelo recordar o puedo pensar, me aqueja el momento de ver, sentir, saber que no existe aquello que tanto ame.

Me voy a la mierda en mis cinco sentidos, me parto y mi estupido organismo ya no reacciona como antes, ya no se como actuar, que decir o que pensar.

martes, 19 de abril de 2011

Kamino a la mierda (sin retorno)

Te crees especialista en ser radical
te enfocas como nadie en ser tu nada mas
te vendes al sistema sin dudarlo o pensar
asi no quieras sigues siendo la mierda real

Manejas tus caprichos como gran actitud
eres un consumista con poca actitud
crees en el alcohol y las drogas como un ideal
te pintas y te vistes porque te crees bacan

Sales a las calles a tomar y drogar
ahora date cuenta que solo eres uno mas
te autodenomias con un gran ideal
ya veras con el tiempo que solo te haces mal

formas parte de la eskoria irreal
eres un perdido o eso quieres pensar
crees que mas adelante vas a madurar
ahora date cuenta que nunca cambiaras

Tu cabello pintado o te forma muy "punk"
te vistes tan fashio y te crees bacan
mira tu ropita y tu forma de actuar
te vendes como eskoria pero no lo seras

Eres nada y vas kamino a la mierda

jueves, 14 de abril de 2011

Somos Nada

Caminos por la coyuntura diaria de la sociedad, nos inspiramos en el radicalismo nada radical, avanzamos en el dia a dia con nuestro propio ideal, aquello que aunque no crean nos recorre por la sangre al punto de rabiar, somos aquellos que significan nada en la sociedad, aquella contra que en realidad es mucho mas que el dictador pensar.

Creamos nuestra propia revolucion ante nuestros pasos, manteniendonos fuertes ante cualquier malestar, somos parte de la diferencia, demostremos que entre nosotros no hay desigualdad, que somos mas que el NADA, enviamos un ideal en nuestra furia, no permitiremos que la sociedad nos corrompa, somos el lado opuesto y talvez debido de la realidad, marquemos nuestra imagen con nuestro sueño e ideal.

martes, 12 de abril de 2011

Conflicto Cerebral

Mis pensamientos se quebrantan sobre mi pensar politico e idealista, voto por lo contrario a lo que creo buscando un beneficio social, pero no percibo que destruyo mi ideal, donde quedo aquel chico raro, me conpensan como un ex inmaduro en aquel sentido, suelo pensar que mi vida no encuentra vivir a mi ideal, quiero que todo sea diferente, pero no actuo como debo.

Aunque no creas eras mi fuerza

sábado, 9 de abril de 2011

Perdido

Mi sonrisa suele ser arrebatada por letras que entre lectura añaden dolor a mis experiencias, suelo caminar sosegado por la realidad, me encuentro inhibido y ya no se como actuar.

Malogro todo lo que compro, pierdo lo que tengo sin pensar, eres tu la razon por la cual todo me va mal, me siento perdido.

jueves, 7 de abril de 2011

Suelo pensar

El inequivoco momento donde entre la realidad te das cuenta que aquella persona que amas se va al lado del mal, si aquel lado donde la vida es facil y la "diversion" es segura, aquel donde cualquier cosa es posible, donde puedes hacer todo sin remordimientos y pensar que a pesar que este mal lo puedes hacer sin regaños ni nada especial... ¿no se da cuenta que cada vez para con peor gente?, me siento decepcionado al ver algunas fotos donde salen algunos compañeros de juergas, si... para casualidades de la vida tendria que llegar a ellos, si aquellos a los cuales nunca les quise mostrar.

Entre coca, marihuana y toxicos a existir avanzaba por las calles con estos caballeros de alta drogadictes, borrachos en bares o conciertos eramos la perdicion sin clemencia, nunca me pase de mi limite a pesar de todo entre mis manos, no era asi como era yo, avanzaba entre drogas borracho en las madrugadas hasta no poder mas, ellos battalaban conmigo en mis noches de pesar, era fieles a los vicios tanto como yo, nos reiamos y "divertiamos" por que eso era lo mejor.

Buscan chicas para tomar, si aquellas chicas que se quisieran emborrachar, drogar y perder la nocion, luego de un acercamiento ya querian algo mas, no tardaban en acechar si veian que era una de aquellas que se puede manejar, suelen buscar chicas "rebeldes", borrachas y fumonas, si ellas caen a pelo para una noche o talvez unas noches mas.

Me siento perplejo al ver donde puede llegar a estar, de ese lugar donde la "diversion" te atrapara, donde al ultimo nada conseguiras.

sábado, 2 de abril de 2011

Sin palabras

Carcomido por los efectos de aquellos alucinogenos que suelo ingerir para destruir el malestar o por lo menos alejarlo por un rato, entre en un sin fin de preguntas sin respuesta, me enfrentaba a mi mismo y mi propio pensar, la vida se acababa pero no habia mas.

Con los ojos ardientes me movia por el malecon, mi cigarro y aquel bate eran simbolos de mi perdicion, unas latas acompañaban entre carcajadas el bacilon, entre momentos pensaba mirando el mar - ¿suena poetico no?- que las cosas asi no podian quedar, no me explicaba miles de pensares que en mi dia a dia debian quedar atras, en aquellos segundos todo se volvia una eternidad.

Me sacaban de mis cuadros y volvia a la realidad, respondia con aquella sonrisa que ya no podia parar, ese gesto agridulce que no puedes controlar, esas risas imparables que no sabes cuando dejar. Escuchaba 3 al hilo y mi corazon comenzaba a temblar, eran aquellas respuestas a lo que suelo llamar amar, extrañaba tenerla a mi lado y no sabia como regresar, era imposible volver a intentar.

Pasaba el viento susurrando entre cortado que no debia pasar, que debia volver a la realidad... mis amigos me pasaban otro alentador generador de irrealidad el cual atine a ingerir para agotar aquellos males que solia y suelo odiar.

Ya despues llegado a casa sin palabras no sabia como actuar, necesitaba de su voz, la queria a mi lado para poder descansar, temblaba mientras pensaba mirando mi celular, sin saber que accion debia tomar, atine a marcar los numeros de una manera especial, en mi cabeza todo sobre ella no se quiere borrar por tanto pude llamar despues de un gran momento de cuestionar como debia actuar, me fallo mi cordura y el telefono empezo a sonar, mi cerebro se entumesia y no sabia que disparate iba a soltar... de pronto su voz tomo el telefono entre los parlantes del celular, mi cara sonreia y no sabia como actuar, se perdieron las palabras y solo me ponia a pensar "vamos dile algo que para eso has llamado, dile lo que sientes, cuentale que la amas sin arrabiar, gritale que la quieres y que no sabes como la vas a recuperar, que en tu cabeza con todo perdido aun la deseas y la quieres amar", las palabras no salian y ya no entendia como actuar, sentia que le hacia daño y me entraba la depresion, no sabia como actuar y no pude contarle que a pesar de todo ella es mi sueño y mi realidad.

Se corto la llamada y todo acabo.

viernes, 1 de abril de 2011

Harto de esto

Me siento en mi oficina como todos los dias y repito ante mi la frase que gira entorno a mi cabeza "no quiero esta mierda, no quiero esta mierda, NO QUIERO ESTA MIERDA", vuelvo a concentrarme en lo que suele ser mi trabajo, me siento perdido en ocasiones por golpes chocantes que generan distraccion y alucinaciones perplejas de tristesa, que inundan el humor que luego se veria opacado por mi exterior que engaña a la gente como si fuera un actor con harta escuela.

No soy mas que todo y menos que nada, mis pensamientos se encuentran perdidos, mi vida esta tendiendo de un hilo y yo necesito unos mas para jalar y olvidar en un instante mientras me convierto en robocop -bueno eso nunca- vuelvo a la realidad, somos titeres y no me puedo dejar de mover, no me controlaran, no me controlare, me desquiciare.

Tengo cosas que al final no me serviran, tengo mucho pero no me sirve, quiero ese poco que solia tener, ese poco que en mi camino se volvio un todo, no quiero que le suceda lo que a mi, no puedo ser debil, pero en este momento solo se que perdi.

Y todo me vuelve a parecer una mierda

martes, 29 de marzo de 2011

Eskoria Aktual, formo parte de esta podrida sociedad

El mohicano caido y palabras de furia encerradas entre mis ojos deleitan mi malestar añadido por creencias reprimidas en un circulo vicioso.

Tengo ganas de escupir, de fumar, de gritar... pero ahora soy parte de esta sociedad, ando en camisita y suelo avanzar pensando en un futuro que nos pueda beneficiar -no solo espero mi beneficio-, trabajo y estudio y ya no me queda cuando gritar, me siento extraño al no poder ser aquello que quiero pero no debo ser, si, pero solo por momentos.

¿Me morire? Mi higado ya no aguanta aquellas perdidas que añoro volver a tener, si, quiero volver a estar como antes, pero ya no todos los dias vomitando en las mañanas al punto de temblar, quiero llegar a tener unos años mas.

Perdi aquella estabilidad amargada, engreida, quejunbrosa, si... perdi aquello que me mantenia dia a dia como un ser para futuro, ¿ahora cual es mi futuro?.

Carcomo mis lineas irrealistas, me doy cuenta de la cruel realidad, ya no puedo, ni debo acercar mas, ya no debo pensar... ella me hace tanto daño como yo a su pensar, espero que se de cuenta que asi a ningun lado va a llegar, no es que ahora yo tenga la pura realidad, que en mi este el progeso y el bienestar, pero ya no puedo mirar atras.

Soy un idealista incrustrado en la sociedad, esperando que algun dia todo pueda cambiar, que con mis pasos yo  pueda generar ese espacio alterno el cual suelo añorar.

Una nueva etapa para mi mohicano y yo.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Accion y Reaccion

Siempre pensamos que aunque uno diga que el amor es incondicional, realmente esperamos algo por ello, asi sea lo mas pequeño esperamos una respuesta ante eso.

Hoy mas que nunca siento que los animos de poder crear algo mejor van cayendo, no puedo sostener esto solo, no quiero vivirlo solo.

ME CANSO.

lunes, 21 de febrero de 2011

Cierto Desierto

A veces los títulos no van de la mano de una historia, muy de vez en cuando una historia tiene un final de verdad feliz.


El sol como todos los días tiende a sofocarme, irritarme y demás, mi amigo el ventilador me anima, me tranquiliza. Tengo muchos cosas en que pensar, muchas por las cuales podría explotar, mis semanas se vuelven aburridas, constantes, siempre es igual... ¿nada que hacer?, salvo ir a jugar billas con mis amigos para desestrazarme y esperar volver a lo mismo.


 Mis ánimos se ven truncados por el terrible malestar de su ausencia, del no saber, no explicarme el porqué no existe esa voluntad de pronunciarse, puede que esté muerto... pero no lo estoy.


Banda: 3 al hilo - Ya no kiero kambiar


Cada día en el trabajo -como ahora- me pregunto ¿Que hago aquí?, hasta ahora no entiendo, comprendo este porque, mis dudas se ven amenazadas por miedos del no saber qué hacer más adelante -soy bueno haciendo esto?- y ser dejado en el pasar de los días.


El esfuerzo se mantiene con el día a día, somos productores de nuestro cambio a pesar de nuestros miedos y defectos, vamos a pasar por aquel camino que nos mantendrá vivos.

lunes, 14 de febrero de 2011

Quiero ser tu chico ideal




Entre sueños nunca pude imaginar
que en mis brazos podrías estar
que la suerte alguna vez me podría iluminar
que tus ojos serian mi guiar

Fue aquel momento en el que me pude segar
tenía todo lo que quería y no necesitaba más
vivía aquel sueño que no quería alejar
día a día me engreía más

Mi vida eran tus ojos y no veía más

Fue aquella noche que entre suplicas me inmute
todo en mi cabeza se volvió al revés
mi alma se desligaba de mi pensar
mi cuerpo frio no sabía ya cómo actuar

De tanta suplica comprendí
que todo mi mundo se volvía gris
que aquel mundo que tanto viví
se iba desvaneciendo

y el camino yo perdí.

Segundo a segundo yo pensaba
¿como puedo enamorarla de nuevo?
entre ideas yo entendí
que un nuevo camino debia seguir

Cambios pasan por mi pensar
ideas que ya no solo flotaran
ahora entenderás
que nuestro amor no puede acabar

Quiero ser tu chico ideal
ese que entre sueños te haga delirar
aquel que con un beso te haga soñar
que de sus brazos no quieras escapar

Yo debo ser aquel príncipe descarriado
que te debe amarrar en su mirar
que te obligue a aprender a amar
aquel del cual nunca te quieras alejar

Aprenderás a amar por obligación
mis actos nunca tendrán perdón
segundo a segundo me amaras
suplicaras que de tus brazos no me quiera alejar

Así es como debemos estar
como dos tortolos en un nuevo altar
embriagados de amor hasta no poder más
que en todas las noches yo te pueda admirar

Tus brazos y las noches serán mi alimentar
tus besos y tus ojos mi respirar
te lo juro que de mi te podrás enamorar
porque a nuestro amor no voy a  renunciar

¿Te puedes volver a enamorar?
de mí, solo de mí y crear una nueva eternidad
entre los dos debemos armar
aquel mundo ficticio que se volverá realidad

Solo necesito tu aceptación
tu ser para crear algo mejor
nuestras vidas para crear un universo
del cual nunca querrás escapar

Déjame raptarte entre mis brazos
déjame mostrarte que es real
que nuestro amor no debe acabar
que tu mi vida eres, hasta el final

De tanta insistencia sederas
veras que nuestro amor no debe acabar
que no importa la gente si estamos los dos
que eres mi vida y sin ti no soy yo

Quiero ser tu chico ideal

Aquel por el cual siempre llegues a suspirar
ese que entre sueños te vuelva a enamorar
que segundo a segundo te cree un nuevo amar
no quiero un amor mortal

Quiero que hasta en la tumba puedas gritar
que lo nuestro nunca acabara
que nuestras almas unidas siempre estarán
que donde sea junto a mí siempre estarás

domingo, 13 de febrero de 2011

Eutanasia en Kailloma

De alguna forma tenia que decirlo, en algún momento debía hacerlo.




No pensaba fuera posible escuchar a Eutanasia alguna vez, bueno, no la banda completa, en esta ocasión escucharía al vocal Kike "Eutanasia" con DHK tocando canciones de esta banda de la cual soy fanático, fuera del tema de lo que pudieran hacer, si se vendieron o si Kike se puso en pose de que el era y podía hacer lo que quería, solo quise y quería verlos, no sabia que el estaría ahí, solo me sorprendió y pude escuchar, aquella banda que pinte en mi camisa a mano, eso que escucho a diario y que en mi propio sentido se adentran las letras en mi cabeza y mi pensar.


A pesar de alguna vez ver el vídeo donde hablaban de hacer "gira" y cosas que para mi no tienen sentido, ahora odiados y queridos por muchos, esperamos volver a verlos otra vez.


Aquel día en Cailloma pude gritar canciones de dos de mis bandas favoritas actualmente, después de mucho tiempo sude y grite en manos de canciones de Eutanasia y Generación Perdida, mi paquete ideal, un día que no podre olvidar.

Harto deskanso

Aveces suelo creer que mi vida se vuelve una rutina en la que de alguna forma preferiría no estar, desearía poder volver a gritar, vivir las noches hasta ver la luz brillar, tomar esas botellas con las que mi hígado no quiere amistar, suelo ser victima de mi persistencia, la sociedad me cansa.


Mientras muero día a día


Me levanto temprano para ir a trabajar (Bien a lo muchacho provinciano), tomo la 19C que me traslada a aquel cuadricula donde vivo casi todos mis días, vestido en camisa y pantalón voy cantando "somos los punks que no podrán matar, somos la continuación de la agitación", mientras odio la idea de lo que sucede en mi vivir, vestir y realidad, pero no hay otra forma de crear un cambio, somos los creadores del cambio, actuando es como debemos demostrar que no somos lo que ellos piensas, que somos mas de lo que suelen creer, ya no hay gritos por las calles diciendo "satanás", entre otros insultos o miradas despectivas a mi vestir y forma de vivir, pero sigo siendo el mismo, viviendo la realidad tratando de no agonizar en esta podrida sociedad.


Mientras avanza el carro la música invade mi sentidos,  veo como la ciudad se ve tranquila o por lo menos lo trata de aparentar, en mi cabeza suena"en los rinkones de kualkier lugar, en sucias kalles o un askeroso muladar, entre basura que vomita la ciudad gente sin rumbo ke rebalzan por allí", crecemos creyendo todas las mentiras, enfocados a un futuro como el de todos ser un esclavo del sistema, "desde niños nos kriaron para ser manipulados", a vivir y morir en la misma rutina social.


Foto: Alguna vez me tomaron fotos.
Banda: Eutanasia

sábado, 12 de febrero de 2011

No existe el fin


Entre historias sin fin, encontre aquel fin no añorado por mucho tiempo, ese... el cual te seria imposible olvidar, el que te genero ese sin sabor dia a dia, que te devuelve a aquellas intoxicaciones diarias, a las que no querias regresar de nuevo en tu vida.

Estar en el trabajo me impide escribir tanto como desearia, estas lineas se acaban con mi constante dia a dia, ese monstruo que nunca quize afrontar... aquel que solemos llamar realidad, se acabo parte de la historia tratando de darle un fin, se acabo el mohicano y aquellas anecdotas de mi vivir, nuestro compañero sociedad se expande en mi cerebro, pero nunca podra reprimirme.

Nada es como lo queremos ver, pero se mantendra siempre en nuestro pensar, en aquellos actos que nos alejan un poco de esta triste realidad, no tengo una ideologia fija o radicalista, tengo muchos sueños que quisiera ver en mi dia a dia.

Seguire sentado tras mi escritorio, demostrando que estando adentro mantenemos nuestros sueños, ideales, que nadie nos reprimira, que somos aquellos que nunca se dejaran.

Foto: Koncierto Anarkia Tropikal en el Salon Imperial- Banda: Generacion Perdida - Somos Los Punks