miércoles, 18 de mayo de 2011

Kaminata miraflorina

Caminar, caminar y caminar por las calles miraflorinas esperando una señal, una idea que me pueda ayudar, volvimos a las épocas de "webon ke te sucede porke haces esto, ya déjate de webada", básicamente no he vuelto a lo mismo, estoy saliendo de sentirme aturdido, demostración de la cruda realidad.

Los cigarros kemando mi garganta esperando consumir alguito mas, para matar este calor, me siento podrido, kiero hablar y no puedo, somos realistas ante la necesidad de eso que se suele alejar de uno, de lo cual dia a dia entiendes mas el porke del todo, el saber que no kieres ke todo esto llegue a su fin.

Somos artistas de nuestro propio cambio, keremos cambiar para poder mejorar nuestra realidad en tremenda adversidad, es difícil aceptar, es difícil comenzar a actuar ante ello y mas dificil hacerlo sin lo que mas kieres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario