Me afekta sentir aquellas temibles estupideces que suelen pasar cuando suelo recordar o puedo pensar, me aqueja el momento de ver, sentir, saber que no existe aquello que tanto ame.
Me voy a la mierda en mis cinco sentidos, me parto y mi estupido organismo ya no reacciona como antes, ya no se como actuar, que decir o que pensar.
Blog de mi pensar diario, de aquello que deseo vomitar, de ello que quiero gritar, de toda la porkeria que quiera botar, mostrar solo mi realidad en el sentido que pueda alimentar, dependiendo de mi estado animico, practicamente pura diarrea y de mas por cagar.
jueves, 28 de abril de 2011
sábado, 23 de abril de 2011
martes, 19 de abril de 2011
Kamino a la mierda (sin retorno)
Te crees especialista en ser radical
te enfocas como nadie en ser tu nada mas
te vendes al sistema sin dudarlo o pensar
asi no quieras sigues siendo la mierda real
Manejas tus caprichos como gran actitud
eres un consumista con poca actitud
crees en el alcohol y las drogas como un ideal
te pintas y te vistes porque te crees bacan
Sales a las calles a tomar y drogar
ahora date cuenta que solo eres uno mas
te autodenomias con un gran ideal
ya veras con el tiempo que solo te haces mal
formas parte de la eskoria irreal
eres un perdido o eso quieres pensar
crees que mas adelante vas a madurar
ahora date cuenta que nunca cambiaras
Tu cabello pintado o te forma muy "punk"
te vistes tan fashio y te crees bacan
mira tu ropita y tu forma de actuar
te vendes como eskoria pero no lo seras
Eres nada y vas kamino a la mierda
te enfocas como nadie en ser tu nada mas
te vendes al sistema sin dudarlo o pensar
asi no quieras sigues siendo la mierda real
Manejas tus caprichos como gran actitud
eres un consumista con poca actitud
crees en el alcohol y las drogas como un ideal
te pintas y te vistes porque te crees bacan
Sales a las calles a tomar y drogar
ahora date cuenta que solo eres uno mas
te autodenomias con un gran ideal
ya veras con el tiempo que solo te haces mal
formas parte de la eskoria irreal
eres un perdido o eso quieres pensar
crees que mas adelante vas a madurar
ahora date cuenta que nunca cambiaras
Tu cabello pintado o te forma muy "punk"
te vistes tan fashio y te crees bacan
mira tu ropita y tu forma de actuar
te vendes como eskoria pero no lo seras
Eres nada y vas kamino a la mierda
jueves, 14 de abril de 2011
Somos Nada
Caminos por la coyuntura diaria de la sociedad, nos inspiramos en el radicalismo nada radical, avanzamos en el dia a dia con nuestro propio ideal, aquello que aunque no crean nos recorre por la sangre al punto de rabiar, somos aquellos que significan nada en la sociedad, aquella contra que en realidad es mucho mas que el dictador pensar.
Creamos nuestra propia revolucion ante nuestros pasos, manteniendonos fuertes ante cualquier malestar, somos parte de la diferencia, demostremos que entre nosotros no hay desigualdad, que somos mas que el NADA, enviamos un ideal en nuestra furia, no permitiremos que la sociedad nos corrompa, somos el lado opuesto y talvez debido de la realidad, marquemos nuestra imagen con nuestro sueño e ideal.
Creamos nuestra propia revolucion ante nuestros pasos, manteniendonos fuertes ante cualquier malestar, somos parte de la diferencia, demostremos que entre nosotros no hay desigualdad, que somos mas que el NADA, enviamos un ideal en nuestra furia, no permitiremos que la sociedad nos corrompa, somos el lado opuesto y talvez debido de la realidad, marquemos nuestra imagen con nuestro sueño e ideal.
martes, 12 de abril de 2011
Conflicto Cerebral
Mis pensamientos se quebrantan sobre mi pensar politico e idealista, voto por lo contrario a lo que creo buscando un beneficio social, pero no percibo que destruyo mi ideal, donde quedo aquel chico raro, me conpensan como un ex inmaduro en aquel sentido, suelo pensar que mi vida no encuentra vivir a mi ideal, quiero que todo sea diferente, pero no actuo como debo.
Aunque no creas eras mi fuerza
Aunque no creas eras mi fuerza
sábado, 9 de abril de 2011
Perdido
Mi sonrisa suele ser arrebatada por letras que entre lectura añaden dolor a mis experiencias, suelo caminar sosegado por la realidad, me encuentro inhibido y ya no se como actuar.
Malogro todo lo que compro, pierdo lo que tengo sin pensar, eres tu la razon por la cual todo me va mal, me siento perdido.
Malogro todo lo que compro, pierdo lo que tengo sin pensar, eres tu la razon por la cual todo me va mal, me siento perdido.
jueves, 7 de abril de 2011
Suelo pensar
El inequivoco momento donde entre la realidad te das cuenta que aquella persona que amas se va al lado del mal, si aquel lado donde la vida es facil y la "diversion" es segura, aquel donde cualquier cosa es posible, donde puedes hacer todo sin remordimientos y pensar que a pesar que este mal lo puedes hacer sin regaños ni nada especial... ¿no se da cuenta que cada vez para con peor gente?, me siento decepcionado al ver algunas fotos donde salen algunos compañeros de juergas, si... para casualidades de la vida tendria que llegar a ellos, si aquellos a los cuales nunca les quise mostrar.
Entre coca, marihuana y toxicos a existir avanzaba por las calles con estos caballeros de alta drogadictes, borrachos en bares o conciertos eramos la perdicion sin clemencia, nunca me pase de mi limite a pesar de todo entre mis manos, no era asi como era yo, avanzaba entre drogas borracho en las madrugadas hasta no poder mas, ellos battalaban conmigo en mis noches de pesar, era fieles a los vicios tanto como yo, nos reiamos y "divertiamos" por que eso era lo mejor.
Buscan chicas para tomar, si aquellas chicas que se quisieran emborrachar, drogar y perder la nocion, luego de un acercamiento ya querian algo mas, no tardaban en acechar si veian que era una de aquellas que se puede manejar, suelen buscar chicas "rebeldes", borrachas y fumonas, si ellas caen a pelo para una noche o talvez unas noches mas.
Me siento perplejo al ver donde puede llegar a estar, de ese lugar donde la "diversion" te atrapara, donde al ultimo nada conseguiras.
Entre coca, marihuana y toxicos a existir avanzaba por las calles con estos caballeros de alta drogadictes, borrachos en bares o conciertos eramos la perdicion sin clemencia, nunca me pase de mi limite a pesar de todo entre mis manos, no era asi como era yo, avanzaba entre drogas borracho en las madrugadas hasta no poder mas, ellos battalaban conmigo en mis noches de pesar, era fieles a los vicios tanto como yo, nos reiamos y "divertiamos" por que eso era lo mejor.
Buscan chicas para tomar, si aquellas chicas que se quisieran emborrachar, drogar y perder la nocion, luego de un acercamiento ya querian algo mas, no tardaban en acechar si veian que era una de aquellas que se puede manejar, suelen buscar chicas "rebeldes", borrachas y fumonas, si ellas caen a pelo para una noche o talvez unas noches mas.
Me siento perplejo al ver donde puede llegar a estar, de ese lugar donde la "diversion" te atrapara, donde al ultimo nada conseguiras.
sábado, 2 de abril de 2011
Sin palabras
Carcomido por los efectos de aquellos alucinogenos que suelo ingerir para destruir el malestar o por lo menos alejarlo por un rato, entre en un sin fin de preguntas sin respuesta, me enfrentaba a mi mismo y mi propio pensar, la vida se acababa pero no habia mas.
Con los ojos ardientes me movia por el malecon, mi cigarro y aquel bate eran simbolos de mi perdicion, unas latas acompañaban entre carcajadas el bacilon, entre momentos pensaba mirando el mar - ¿suena poetico no?- que las cosas asi no podian quedar, no me explicaba miles de pensares que en mi dia a dia debian quedar atras, en aquellos segundos todo se volvia una eternidad.
Me sacaban de mis cuadros y volvia a la realidad, respondia con aquella sonrisa que ya no podia parar, ese gesto agridulce que no puedes controlar, esas risas imparables que no sabes cuando dejar. Escuchaba 3 al hilo y mi corazon comenzaba a temblar, eran aquellas respuestas a lo que suelo llamar amar, extrañaba tenerla a mi lado y no sabia como regresar, era imposible volver a intentar.
Pasaba el viento susurrando entre cortado que no debia pasar, que debia volver a la realidad... mis amigos me pasaban otro alentador generador de irrealidad el cual atine a ingerir para agotar aquellos males que solia y suelo odiar.
Ya despues llegado a casa sin palabras no sabia como actuar, necesitaba de su voz, la queria a mi lado para poder descansar, temblaba mientras pensaba mirando mi celular, sin saber que accion debia tomar, atine a marcar los numeros de una manera especial, en mi cabeza todo sobre ella no se quiere borrar por tanto pude llamar despues de un gran momento de cuestionar como debia actuar, me fallo mi cordura y el telefono empezo a sonar, mi cerebro se entumesia y no sabia que disparate iba a soltar... de pronto su voz tomo el telefono entre los parlantes del celular, mi cara sonreia y no sabia como actuar, se perdieron las palabras y solo me ponia a pensar "vamos dile algo que para eso has llamado, dile lo que sientes, cuentale que la amas sin arrabiar, gritale que la quieres y que no sabes como la vas a recuperar, que en tu cabeza con todo perdido aun la deseas y la quieres amar", las palabras no salian y ya no entendia como actuar, sentia que le hacia daño y me entraba la depresion, no sabia como actuar y no pude contarle que a pesar de todo ella es mi sueño y mi realidad.
Se corto la llamada y todo acabo.
Con los ojos ardientes me movia por el malecon, mi cigarro y aquel bate eran simbolos de mi perdicion, unas latas acompañaban entre carcajadas el bacilon, entre momentos pensaba mirando el mar - ¿suena poetico no?- que las cosas asi no podian quedar, no me explicaba miles de pensares que en mi dia a dia debian quedar atras, en aquellos segundos todo se volvia una eternidad.
Me sacaban de mis cuadros y volvia a la realidad, respondia con aquella sonrisa que ya no podia parar, ese gesto agridulce que no puedes controlar, esas risas imparables que no sabes cuando dejar. Escuchaba 3 al hilo y mi corazon comenzaba a temblar, eran aquellas respuestas a lo que suelo llamar amar, extrañaba tenerla a mi lado y no sabia como regresar, era imposible volver a intentar.
Pasaba el viento susurrando entre cortado que no debia pasar, que debia volver a la realidad... mis amigos me pasaban otro alentador generador de irrealidad el cual atine a ingerir para agotar aquellos males que solia y suelo odiar.
Ya despues llegado a casa sin palabras no sabia como actuar, necesitaba de su voz, la queria a mi lado para poder descansar, temblaba mientras pensaba mirando mi celular, sin saber que accion debia tomar, atine a marcar los numeros de una manera especial, en mi cabeza todo sobre ella no se quiere borrar por tanto pude llamar despues de un gran momento de cuestionar como debia actuar, me fallo mi cordura y el telefono empezo a sonar, mi cerebro se entumesia y no sabia que disparate iba a soltar... de pronto su voz tomo el telefono entre los parlantes del celular, mi cara sonreia y no sabia como actuar, se perdieron las palabras y solo me ponia a pensar "vamos dile algo que para eso has llamado, dile lo que sientes, cuentale que la amas sin arrabiar, gritale que la quieres y que no sabes como la vas a recuperar, que en tu cabeza con todo perdido aun la deseas y la quieres amar", las palabras no salian y ya no entendia como actuar, sentia que le hacia daño y me entraba la depresion, no sabia como actuar y no pude contarle que a pesar de todo ella es mi sueño y mi realidad.
Se corto la llamada y todo acabo.
viernes, 1 de abril de 2011
Harto de esto
Me siento en mi oficina como todos los dias y repito ante mi la frase que gira entorno a mi cabeza "no quiero esta mierda, no quiero esta mierda, NO QUIERO ESTA MIERDA", vuelvo a concentrarme en lo que suele ser mi trabajo, me siento perdido en ocasiones por golpes chocantes que generan distraccion y alucinaciones perplejas de tristesa, que inundan el humor que luego se veria opacado por mi exterior que engaña a la gente como si fuera un actor con harta escuela.
No soy mas que todo y menos que nada, mis pensamientos se encuentran perdidos, mi vida esta tendiendo de un hilo y yo necesito unos mas para jalar y olvidar en un instante mientras me convierto en robocop -bueno eso nunca- vuelvo a la realidad, somos titeres y no me puedo dejar de mover, no me controlaran, no me controlare, me desquiciare.
Tengo cosas que al final no me serviran, tengo mucho pero no me sirve, quiero ese poco que solia tener, ese poco que en mi camino se volvio un todo, no quiero que le suceda lo que a mi, no puedo ser debil, pero en este momento solo se que perdi.
Y todo me vuelve a parecer una mierda
No soy mas que todo y menos que nada, mis pensamientos se encuentran perdidos, mi vida esta tendiendo de un hilo y yo necesito unos mas para jalar y olvidar en un instante mientras me convierto en robocop -bueno eso nunca- vuelvo a la realidad, somos titeres y no me puedo dejar de mover, no me controlaran, no me controlare, me desquiciare.
Tengo cosas que al final no me serviran, tengo mucho pero no me sirve, quiero ese poco que solia tener, ese poco que en mi camino se volvio un todo, no quiero que le suceda lo que a mi, no puedo ser debil, pero en este momento solo se que perdi.
Y todo me vuelve a parecer una mierda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)