martes, 25 de diciembre de 2012

lunes, 24 de diciembre de 2012

Acto directo - agresión

Sentiste nostalgia al mirar atrás
todo se esfumaba como no lo podía imaginar
mi mundo se derrumbaba y no había mas
parecía que aquel mundo acabo. 

Su sonrisa se distorsionaba al punto de hastiar
sus ojos ya no brillaban,mas
no había mas nervios que aguantar
solo una furia que parar. 

Seguía sus pasos como a un imán
no concebía la idea de decirle que no
yo entendía que la quería y por ella estaba mal
si algo hacia era buscar su felicidad

Volví a ser un tonto y no pude actuar mas
no era el dios que me auto-proclamaba
era un ser buscando dar felicidad
mientras que yo me moría por dentro

me mentía, le mentía, no era digno de ser dios
era digno de un débil anticuado
que creía estar enamorado 
y que actuando podría controlarlo

La traición se acerco, nos toco y nos uso
el karma si existía, y si, lo demostró
se mostró de una forma amistosa
y termino matando parte de mi vida

Aquella amistad fue una maldición
destruyo aquello que era tan familiar
sabia que no debía durar mas
pero no me debió dañar mas de lo pactado

Nada puedo hacer ahora
solo decir la verdad
fuiste dulce y esencial
un veneno mortal

Hoy exististe en mi vida 
pasaste por cada lugar donde iba
veía tus ojos por todo lugar
¿pero sabes?, suerte fue un error

Te llevaste el peor puesto de odio
el mejor lugar en mi infierno
creaste un infierno de aquel anhelo
eres digna de olvidar

Te escribo letras para olvidar
para demostrar que si dolió
que mas que quererte te admiraba, respetaba
pero tu debilidad lo destruyo

Soy adicto a muchas cosas y a otras muchas no, nunca debí negarlo, pero siempre hay una razón para hacerlo o negarlo, como siempre he dicho, todo es posible y si soy débil y mas en ocasiones que siento ser débil  dificultad real. 






domingo, 23 de diciembre de 2012

Sin dios, sin dolor

Hoy las letras no son mas que palabras sin ritmo ni forma, sin un papel especial que me pueda decir lo que soy o seré, no puedo ser mas dios, ahora entendí que si siento dolor y que me equivoco de forma muy natural, no puedo hacer todo aunque lo quiero.

He matado algunos sueños y lo siento de verdad, no hay explicación para mi falta de tino a la realidad, soy lo que no quise ser en alguna realidad, pero me encanta vivir mi propio caminar, hoy te mate, te insulte y me indigne porque así debió ser, el mundo entendió que hay cosas que no merecen un perdón.

Se me considera escoria en esta realidad, inmune al dolor, sin corazón,  sin razón,  el tipo de ser que ensucia la sociedad, pero ¿que soy?, una persona con sueños, ideas, razones y sentimientos mas allá de lo normal, un ser tan simple como cualquier otro ejemplar.

Debo admitir, las conversaciones, las películas  tu ser y tu sonrisa son cosas que voy a extrañar, porque si algo no quería era alejarme, tratando ser lo mejor que pude, pero eso acabo.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Hoy te quiero, mañana te eskupo

Perdí una gran amistad, solo puedo decir que perdí, kizas era el karma, realmente no debo ser dios.

sábado, 15 de setiembre de 2012

Pensando en ti


Cuando vimos que nuestros pasos no eran más que la irrealidad creada por aquellos sonidos que se escondían entre nuestros labios, no nos fijamos si el tiempo era debido o si el futuro nos esperaba, era importante avanzar pero no importaba más que aquel enlace entre nuestras miradas, Creí que todo era sonrisas, cigarros y un poco de aquel elixir que se formaba entre los dos.

Y estaba pensando en ti como cada segundo en el que me sentía perdido, como aquellos momentos donde tu mirada era mi necesidad de avanzar, no quería más que poder volver a tocar aquellos labios que me abrieron aquel sueño, aquel lugar donde podría morir, hoy y mañana serán siempre el mejor momento a tu lado, siempre ando pensando en si algún día podremos ser amigos y amantes de nuevo, pensando que el futuro es aquel sonido que genero un gran tu y yo, no estoy mal al pensar que entre tú y yo había algo más que real.

Reconocí tu voz, no había duda que era aquel sonido que me ataba a no dormir, cuando solo quería escuchar aquellas palabras que acompañarían mi sueño perfecto, porque para soñar no era necesario más que tu voz y tus miradas en mi cabeza, no tenía descanso pero era imposible querer despertar, necesitaba esa voz para sentirme acompañado de tu amor, buscaba tu sonrisa para saber que todo estaría bien, pero quizás al final no fue así.

Hoy me encuentro en mi cama suplicando que aquel sueño vuelva y demuestre que aquellos sueños no eran una mentira, que el mañana está más cerca y que los dos somos una voz que acompaña nuestro camino, no olvides que te prometí que hasta la muerte seriamos uno, hoy creo que a pesar de nuestros errores puedo escuchar tu voz y aun decirte que te amo, más que ayer y que siempre voy a dar de mi vida por demostrar que esto nunca debió acabar.

Entre cada palabra solo existe un gran te amo.


viernes, 14 de setiembre de 2012

Llamadas


Hoy tuviste que llamar
mis ojos volvieron a brillar
mientras un sueño era un maleficio
Y así paso los segundos

no te diste cuenta de mis nervios
mientras mis risas eran tu voz
porque solo pensaba en una vez más
Y porque demonios tuvo que suceder

No estoy seguro que todo sea bueno
porque no estoy bien
y no lo estaré
no es un sentimiento perdido

Después de los minutos mi sonrisa se pausaba
escuchaba tu voz mientras el tiempo pasaba
pero no te diste cuenta que era yo
que entre sueños yo solía estar

que tu voz desarmo mi defensa
que recordé cada segundo
como si fuera una vida juntos
tu y yo como en aquel pensar

Por siempre tú y yo
como en aquellos sueños
que unían nuestras manos
y tus brazos eran mi descansar 

Una mas


Porque hoy tuvo ke llover?
porque hoy tuvo que pasar?
era tan importante no estar mal
ahora el tabaco inhala mi ser

En cualquier lugar puedes estar
y yo no podré ir o avanzar
las penas no me hacen cambiar
mi vida se vuelve a atar

Era tan raro escuchar tu voz
sentir que aún hay amor

Que aún hay amor, que aún hay amor

Dime que no puedo soñar
que todo acabo en el tiempo que paso
que aquel sueño es solo un malestar
que mis ojos no pueden volver a brillar

Porque en ningún lugar volverás a estar
Porque en ningún lugar volverás a estar

Era tan lejano saber de ti?
todo era vacío o muy fugaz
ahora no sé qué sucederá
mi ser volvió a morir

No quiero saber que puedas existir
Que puedas existir…

domingo, 19 de agosto de 2012

Adiós Dana

Hoy tus ojos caramelos son partes de un recuerdo
se encuentra un vació inmerso en mi ser
ayer solo te pude ver partir
con aquella inocencia que tus ojos reflejaban

Eras tan inocente, pero no podía actuar
tu sentencia era aquel velorio que no se dio
tus pasos lentos y decaídos eran mi pesar
el no poder despedirme como se debió

Hoy pienso que no te pude dar lo que debía
que fuiste fuerte a pesar de tu vivir
que tu cariño nos alimento y lleno el hogar
nunca pude recompensarte tu amor

Al final tus ojos demostraban tristeza
siempre con aquella inocencia
aquella inocencia de cuando llegaste a nuestro hogar
aquel tropiezo que te volvió parte de la familia

La raza nunca importo, tu eras mas fuerte que cualquiera
hoy unas lagrimas no harán que vuelvas
mis lagrimas son la impotencia de no poder actuar
merecías todo el cariño que nos diste y mucho mas

No olvido tus lentos pasos en busca de caricias
que sabias como decir las cosas con tu mirada
que nos querías como si fuéramos tu sangre
porque al final fuimos mas que sangre

No quería aceptarlo, no quise ver tu partida
que a pesar de estar mal
tu avanzaste fuerte como siempre
quizás sabiendo que jamas volverías

Verte ir a paso lento por aquel lugar donde corrías
no saber como decirte adiós y que puedas entender
verte partir mintiéndome que no sera un adiós
cerrar la puerta por la cual ya no volverás

.









lunes, 23 de julio de 2012

Hoy mejor que ayer

Hoy no pretendo llorar el mañana ni mi ayer
quiero mirar adelante y poder sonreír al pensar en ti
al recordar que tus ojos fueron mi fiel andar
que la vida cobro sentido al estar en tus brazos


Ayer fui el chico que trato de dar todo de si
el que fallo en cada instante sin parar
el que en sus ojos no veía mas que su verdad
aquel que el amor lo cegó y se desvió del caminar


Crearía otro mundo para verte sonreír
todo murió, se creo un infierno en mi corazón
andaba perdido sin una razón
todo era distinto sin tener tu amor


Hoy no queda mas que el recuerdo
eres aquel ayer que fue un gran sueño
aquel amor que soñaba era perfecto
y hoy no es mas que un sueño de ayer


Mi fiel cigarro mantiene mi sistema
mientras te entierro entre letras
cada lagrima fue testigo de este velorio
cada sonrisa fue testigo de nuestro amor


Eres la mayor historia en mi libro de ilusiones
eras la principal en mi cuento de amor
seras una historia para contar
y yo seré el narrador de mis sonrisas


Gracias por todo, por mi gran ayer
mi mañana esta en mis manos
mi desamor es mi error
el gran prodigio de mi corazón.



sábado, 30 de junio de 2012

Jodido

Hoy todo me recuerda a ti, pienso, siento, avanzo, retrocedo, donde quiera que sea estas ahí, Hoy quiero desaparecer todo lo que me hace acordar a ti, pero no puedo quitarme la vida.

lunes, 11 de junio de 2012

Desapareció

Mi corazón se perdió, se desapareció, fue robado por aquella persona de la cual no puedo volver a saber, de la cual me enamore, pero que por nuestro bien es mejor alejarme, me siento débil al escribir esto, me siento inestable al saber que no puedo escribirle, llamarla, pero debo hacerlo, cada día sufro por el no hacerlo, por tener que aguantarme el decirle TE AMO Y NO QUIERO PERDERTE, pero la perdí, se destruyo aquel sueño, aquella promesa de amor eterno, solo me queda ser fuerte.

Cada día que voy cambiando mi vida, haciendo todo lo que no volví pensar a hacer o que nunca había hecho me hacen pensar en porque ella no esta aquí, aunque tenga una respuesta quisiera fuera diferente, hoy mis fuerzas son mas que antes, pero mi alegría no es la misma.

Se que ahora ella no leerá nada de esto, ni buscare que lo haga, esto es una lagrima de tantas que rodean mi cabeza día a día por perder algo que amo tanto, no hay ni abra dolor mas fuerte que perderte J, desapareciste y se que no volverás a aparecer, tu odio hacia a mi sera aquel impedimento, lamento que todo haya llegado a eso, lamento haberte perdido en el camino y que no haya una forma de regreso.

jueves, 31 de mayo de 2012

Espacio vació, llamado soledad

Como podría comenzar, el teclear genera un eco producido por un cuarto vació, un lugar en remodelacion, un lugar con una necesidad, una nueva visión, siempre siendo el mismo, pero con nuevas aspectos, no podemos quebrar la esencia de un espacio, pero podemos mejorarlo, tanto como en la vida, por eso es que hoy de nuevo escribo, no me conformo con lo que veo, siempre busco mas, tal vez pueda dañar, pero siempre busco el "para mejor", tratando de que en lo que yo quiero todo este realmente bien.

Cuando me enamoro suelo ser uno de aquellos niños ilusionados, aferrados, cariñosos y que podrían dar todo por aquel amor, la diferencia, tengo 23 años y mi enfoque es diferente, a veces inentendible, a veces tedioso, no creo ser la persona que lee y que podría tomarse como interesante, soy como aquellas personas de las cuales puedes saber que siempre estarán, fieles hasta morir, amantes de la persistencia, de la búsqueda de lo que uno realmente quiere, siempre tratando nuevas cosas, siempre buscando dar lo mejor de si.

Hoy me encuentro escribiendo sin una razón, o tal vez si, no es explicable lo que siento, ya que llegue al punto de yo mismo pensar "que hago, yo nunca haría esto", pero es así como la vida avanza, con tristezas y alegrías, no espero un camino feliz, quiero aprender cada día, pero no quiero siempre equivocarme, estoy relatando mi ser para la única persona que quizás lea esto, porque seria la única persona que pueda interesarme que lo lea. Hoy soy mas que ayer, pero con un gran vació que a pesar de todo no puedo/no quiero llenarlo, es tan inexplicable el punto de pensar que me enamore de una niña, tan extraño pensar como la he llegado a perder, pensar que aquella persona perdió la confianza, el amor y todo aquello que alguna vez pude tener, ¿porque? siempre habrán razones, miles de ellas rondando cada espacio de mi cabeza, si es mi culpa, su culpa, la del vecino, la del amigo, pero la única verdad es que en el camino sucedieron cosas que ya no se pueden borrar, no se rendirme ante algo que quiero, no se mentirme cuando se que lo que siento es sincero.

Entro en crisis,  no puedo mentirme, se lo que quiero y es no perderla, entro en la mayor desesperación, se activa mi sexto sentido, me advierte que se aleja de mi, cada vez mas y mas... pienso y entro en pánico, como reacciono como actúa, donde esta la madurez, ¿suplicar?, eso es para cabros! pero sin embargo ahí estoy como un niño llorando mientras ella va dando pasos en otro camino, me deprimo y ruego, ya no se que mas hacer, palabras sobran actos faltan, pero como creer en actos inexistentes, como entender algo no tangible, me quiebro, quisiera retroceder las cosas y demostrar que la amo, que mis ojos brillan como un niño recibiendo su regalo con tan solo verla, Que inmaduro que eres MIGUEL!, ¿estas enamorado o aferrado, obsesionado?, analizo cada parte de lo que pienso y termino en una conclusión, soy un egoísta al no poder dejarla ir, pero sin dudas la amo, no creo ser lo mejor, pero en mi, se que puedo ser lo mejor para ella y no quiero dejarla ir, no asimilo la idea de que no me quiera, mas solo sea un recuerdo, tal vez no es que todo se haya extinguido, es que en ella y su forma de ser no puede concebir que puede haber mas después de todo lo sucedido, llámese idealista o loco, cualquier palabra que pueda caber en este tipo de acto, pero la veo, la recuerdo y es mas que un todo.

Las cosas no avanzan como yo quisiera, mi suerte no es la que quisiera que fuera, pero en algún momento un ente maravilloso, hizo que aquella niña apareciera en mi vida, quizás ya la perdí, tal vez no pueda hacer nada, pero si puedo intentar, tratar, razonar, actuar, buscando un medio de que ella pueda sentir, quizás ahora no pueda ver todo lo que quiero hacer, pero tal vez pueda sentir algo a través de letras sinceras.

Se puede entender por el escrito que no soy un gran escritor, pero con esto solo busco dos cosas, decirme a mi mismo la verdad y quizás que aquella persona que amo lea esto y pueda sentir lo que siento, tal vez parezca egoista el no dejarla ir, pero no creo sea egoísta buscar amar a una persona y tratar de que ella sea feliz, si, se puede decir que tal vez es feliz de otra manera, pero quizás creando un nuevo camino, las cosas pudieran funcionar y no puedo rendirme si lo que siento es verdadero.

Al final, me siento como mi casa ahorita, simplemente vacía.

Lo siento.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Despedida

Aquel nervio, miedo a la realidad comienzan a llegar, se acerca el día del fin, ya no puedo evitarlo como siempre lo hice, mis sentimientos no son mas que un estorbo en su existir, no me conformo, solo espero esta depresión pase como las drogas, dejando una mala noche y cosas en el olvido.

Nunca apreciara lo que pude ser para ella, porque no entenderá que solo buscaba su  bien, el bien no siempre es algo pedido o buscado, no creo ser perfecto, pero si algo se es que nunca deje de intentarlo, quizas su mente conflictiva y aquellos problemas que tiene, los cuales nunca se atribuira, son los que la hacen incapaz de ver, ciega ante algo que busca su bienestar, como bien sabemos, no siempre buscamos nuestro bien, todos lo sabemos, lo aceptamos, pero no lo usamos para nuestro camino.

Saber que existe es un castigo, saber que no esta a mi lado es la peor pesadilla que he podido vivir, nunca entenderá, ella disfruta su vida como si supiera realmente que hace, pero le falta mucho para entender, quizás no supe decir las cosas, pero no me cabe duda ke lo intente. Me olvido por su miedo a arriesgar, por ese temor a buscar algo real, de cambiar, de afrontar algo que podría ser mejor.

El frió sigue invadiendo mi ser, el cigarro no me ayuda, kisiera hablar, kiero decir muchas cosas pero no puedo, no puedo mas.


martes, 15 de mayo de 2012

Insomnio

Aquel sonrisa se borro, aquel anhelo desapareció, no podemos pretender que durara para siempre si es que no  revivimos aquella flama, aquel mirar y preocupar que se entromete en mi vida a diario, escribo pensando solo en un final, el termino de un sentir se refleja en mi vista con una tristeza profunda, sufro sin llorar, me siento vegetal, no saber que hacer, me siento una piedra en mi propio camino, no espero de ti mas que vuelvas a revivir aquella sonrisa de cuando te conocí, aquellos besos y abrazos que robaron mi existir, no quisiera perder esta aventura, no quisiera que este dolor perdure o desaparezca a tu lado.

Día a día pensaba en aquel nosotros, buscando la solución, pero como en todo siempre hay una fuerza que prevalece, a pesar de mi optimismo, parece que vas ganando, tu pesimismo me viene matando, busco pensar en que se podría, pero esta noche eso ya no es mas verdad, deje de sentir aquel pensamiento que mantiene mi aliento, deje de pensar que era verdad, si tan solo tu de verdad lo creyeras, yo seguiría buscando tu sonrisa en cualquier lugar, ahora no sabemos que hacer, eres el dolor que invadió mi corazón, eres el camino que quiero seguir, aquel momento que quiero vivir, no quiero que esto siga volviéndose una pesadilla, demuéstrame que no estoy solo en este amor.

Déjame guiarte en este amor
vuelve a creer en nosotros dos
demuéstrame que no estoy solo en este amor!



viernes, 20 de abril de 2012

Lejos de mi

Podría pensar miles de veces el porque de esta situación, pero tu lo debes saber mas que yo, hay algo que en ti cambio, a pesar de intentar demostrarte que puedo amarte día tras día, solo recibo un gran rechazo diario, el "¿porque?" de esta situación es difícil de explicarlo, mejor dicho "difícil de entender" a pesar de ser tan obvio, esto que siento por ti me ciega como nunca lo podre entender, lucho en una lucha al parecer finalizada.

Sabes, yo siempre imagino, que a pesar de todo, existe escrito aun ese "nosotros" que tanto anhelo, por ello a pesar de tanto obstáculo sigo perenne ante todo y me vendo los ojos esperando que en el camino tu llegues a estar, pero no, es difícil mentirme, cada golpe en este trecho me hace dudar, ¿me amara todavía o por lo menos  me querrá?, me repito eso a solas, mientras un cuchillo va penetrando mi corazón, respiro profundo e inhalo aquel cigarrillo que trata de bajar mi presión, deduzco que ante tal dolor lo mejor es enfriarme ya que siento como mi sangre arde y se enfría en cuestión de segundos, tiemblo con tal solo pensar en cual sera la cruel realidad, no quiero saberlo, pero tengo que.

Me hecho en mi cama y no deje de escribir, diríamos que eres inspiración de cada letra que penetro en el papel, mala o buena, amable u odiable, todo es aquello que puedo sentir de esa mujer que me desorbito, que me encerró y nunca me dejo ir, mi alma ha permanecido encerrada a su gusto y yo no soy quien para negarle tal castigo amoroso.Insisto día tras día mientras esa estaca sigue hundiéndose cada vez mas y me pregunto si ella entenderá que no aguantare para siempre o si en algún momento me dará pase a alejarme alegando que para ella en este mundo nunca habrá mas un nosotros, no creo sea mi salida, pero no esta en mi la decisión, es por ello que aun sigo escribiendo con dolor de tanto amor, porque lo único que espero es sentir que aquella persona que amo, pueda demostrarme que mi lucha no es en vano.

sábado, 14 de abril de 2012

Sonrisas

Te fuiste, ¿ahora como puedo ser feliz?, no te diste cuenta en el camino como arrastrabas mi sonrisa, mi felicidad, todo en mi se perdía mientras tus pasos eran mas largos, no sabia como decirlo, no sabia como asimilarlo.

Tu sonrisa arrastro mi alma, me dejo en un estado atónito eterno, no sabia ya que hacer, la negación me encerraba, no quería alejarme a pesar de las mil luchas y la eterna guerra por la razón, pero todo era buscando un buen mejor, el cual no pudo llegar.

Ahora creo tu sonríes por otros caminos, mientras yo suspiro y pienso en aquellos momentos, esperando algún día volver a tenerte entre mis brazos, sonriendo y disfrutando de lo que era el tu y yo, me enfurezco, se aniquila mi sonrisa ficticia pensando que sin mi hay una sonrisa la cual yo quisiera acariciar con una mirada, esperando poder volver a crearla.

Tu voz me vuelve a hacer sonreír, increíble el pensar que con solo escucharte puedo sonreír, sonrojarme y ponerme nervioso por el solo hecho de esperar que contestes, llameseme loco, obsesionado o de cualquier forma enfermiza, pero mientras tu me crees aquel nerviosismo, podre entender que tanto te amo y porque sigo escribiendo esto.

Quisiera estar de nuevo a tu lado, no solo escribir soñando un regreso que hasta ahora no se si pueda existir, es tan difícil entender ¿que tanto de ti estoy enamorado?, solo espero un luchar mutuo, el sacrificarnos por algo mejor, tal  vez no soy el mejor y tengo muchos errores, pero si se cuanto puedo amarte y se que no es fácil sentir esto.

Hay muchas letras por escribir, mucho por decir, pero en todo ello lo unico que dire es cuanto quiero que regreses a mi lado, a pesar de todo, a pesar de nada, con todo y nada, aunque sea como crees que soy, aunque seas como yo creo que eres, peleando o no peleando, solo espero poder adueñarme de nuevo de tu sonrisa.

martes, 10 de abril de 2012

El resto de mi vida

El tiempo paso y aun hay mucho por decir, una historia que para mi aun no tiene fin, todo empezó de la nada, sin querer, sin saber, todo tan irreal, era mi sueño hecho realidad, encontrar la otra parte que me faltaba no era algo que pensaba sucedería tan rápido, no era muy familiar para mi, entre tantos errores lo deje ir, me despedí de lo mejor en la vida, nunca supe como decirle que ella era lo que quería para el resto de mi vida.

Después de tantos años, había llegado el fin del resto de mi vida, no sabia que hacer, me hundí en la desesperación, la depresión pudo mas que yo, mi camino se perdió y en el se fue borrando mi sonrisa.Solo podía recordarla entre mis brazos sonriendo, con ojos brillosos que derretían mi interior, me encontraba encerrado en mi mente otra vez, suelo escuchar miles de canciones y cada una de ellas me hace recordarla, todo era ella, solo quería volver a verla, solo quería volver a tener esa ilusión de amor.

Te amo, te amo mal, solo esperaba poder crear aquel camino que mi brújula aun no me ha enseñado, solo se que aunque me encuentro perdido a tu lado siempre habrá aquella luz, si, ese sendero que guiara todo lo que podemos sentir, donde tu sonrisa sera mi guiar.