Aquel nervio, miedo a la realidad comienzan a llegar, se acerca el día del fin, ya no puedo evitarlo como siempre lo hice, mis sentimientos no son mas que un estorbo en su existir, no me conformo, solo espero esta depresión pase como las drogas, dejando una mala noche y cosas en el olvido.
Nunca apreciara lo que pude ser para ella, porque no entenderá que solo buscaba su bien, el bien no siempre es algo pedido o buscado, no creo ser perfecto, pero si algo se es que nunca deje de intentarlo, quizas su mente conflictiva y aquellos problemas que tiene, los cuales nunca se atribuira, son los que la hacen incapaz de ver, ciega ante algo que busca su bienestar, como bien sabemos, no siempre buscamos nuestro bien, todos lo sabemos, lo aceptamos, pero no lo usamos para nuestro camino.
Saber que existe es un castigo, saber que no esta a mi lado es la peor pesadilla que he podido vivir, nunca entenderá, ella disfruta su vida como si supiera realmente que hace, pero le falta mucho para entender, quizás no supe decir las cosas, pero no me cabe duda ke lo intente. Me olvido por su miedo a arriesgar, por ese temor a buscar algo real, de cambiar, de afrontar algo que podría ser mejor.
El frió sigue invadiendo mi ser, el cigarro no me ayuda, kisiera hablar, kiero decir muchas cosas pero no puedo, no puedo mas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario