miércoles, 14 de setiembre de 2011

No hay motivación - el infierno de mi ser

Mírame, ya no puedo con mi ser
créeme, ya no se como actuar
entiende, mi vida giraba en tu ser
destruyeme, si se acabo volveré a recaer.

Cortaste mi corazón a pesar del dolor
no entendiste que eras parte de mi
me acabaste con saca corcho y botella gris
mataste el pequeño ser humano ke krecia en mi

Nunka se me considero dentro de lo racional
era explicito en el sentido de lo nada normal
anda en actitudes de un infierno radical
era aquel ciervo que atendía en la oscuridad

Me sentía afortunado, algo alumbrado
el mundo no se había acabado
en tus ojos encontraba aquel esperanza
esa que en tus brazos hallaba

puedo temer, puedo fallar
el miedo en mi esta impregnado
porque nunca así había amado
eras todo lo que había anhelado

Quédate con mi ser como un recuerdo
es lo poco que de mi a quedado
es el recuerdo de cuanto te he amado
que en un adiós vuelve el infierno

Las noches cubrirán mi adiós
las calles pedirán perdón
mis pasos destruirán cualquier avance
tus besos serán el consuelo de mi acción 

El infierno esta en mi, mis actos delinquirán contra la realidad, la mierda siempre sabrá donde estará.

sábado, 3 de setiembre de 2011

Generadores de un cambio

Volvimos por la tierra de la inseguridad, aquella que con tan solo un actuar nos podrá eliminar y crear un abismo fatal.

¿Tan difícil es entender la importancia de nuestra realidad?, no pedimos un cambio abismal, buscamos una acción ante un problema que aun podemos solucionar, nada estuviera perdido si existiera aquella importancia, aquel acto de valentía que alejara los actos de egoísmo invadiendo nuestro reino y aniquilando la poca felicidad.

Me cago en nuestra puta realidad.