Blog de mi pensar diario, de aquello que deseo vomitar, de ello que quiero gritar, de toda la porkeria que quiera botar, mostrar solo mi realidad en el sentido que pueda alimentar, dependiendo de mi estado animico, practicamente pura diarrea y de mas por cagar.
martes, 25 de diciembre de 2012
lunes, 24 de diciembre de 2012
Acto directo - agresión
Sentiste nostalgia al mirar atrás
todo se esfumaba como no lo podía imaginar
todo se esfumaba como no lo podía imaginar
mi mundo se derrumbaba y no había mas
parecía que aquel mundo acabo.
Su sonrisa se distorsionaba al punto de hastiar
sus ojos ya no brillaban,mas
no había mas nervios que aguantar
solo una furia que parar.
Seguía sus pasos como a un imán
no concebía la idea de decirle que no
yo entendía que la quería y por ella estaba mal
si algo hacia era buscar su felicidad
Volví a ser un tonto y no pude actuar mas
no era el dios que me auto-proclamaba
era un ser buscando dar felicidad
mientras que yo me moría por dentro
me mentía, le mentía, no era digno de ser dios
era digno de un débil anticuado
que creía estar enamorado
y que actuando podría controlarlo
La traición se acerco, nos toco y nos uso
el karma si existía, y si, lo demostró
el karma si existía, y si, lo demostró
se mostró de una forma amistosa
y termino matando parte de mi vida
Aquella amistad fue una maldición
destruyo aquello que era tan familiar
sabia que no debía durar mas
destruyo aquello que era tan familiar
sabia que no debía durar mas
pero no me debió dañar mas de lo pactado
Nada puedo hacer ahora
solo decir la verdad
fuiste dulce y esencial
solo decir la verdad
fuiste dulce y esencial
un veneno mortal
Hoy exististe en mi vida
pasaste por cada lugar donde iba
veía tus ojos por todo lugar
¿pero sabes?, suerte fue un error
Te llevaste el peor puesto de odio
el mejor lugar en mi infierno
creaste un infierno de aquel anhelo
eres digna de olvidar
Te escribo letras para olvidar
para demostrar que si dolió
que mas que quererte te admiraba, respetaba
pero tu debilidad lo destruyo
Soy adicto a muchas cosas y a otras muchas no, nunca debí negarlo, pero siempre hay una razón para hacerlo o negarlo, como siempre he dicho, todo es posible y si soy débil y mas en ocasiones que siento ser débil dificultad real.
domingo, 23 de diciembre de 2012
Sin dios, sin dolor
Hoy las letras no son mas que palabras sin ritmo ni forma, sin un papel especial que me pueda decir lo que soy o seré, no puedo ser mas dios, ahora entendí que si siento dolor y que me equivoco de forma muy natural, no puedo hacer todo aunque lo quiero.
He matado algunos sueños y lo siento de verdad, no hay explicación para mi falta de tino a la realidad, soy lo que no quise ser en alguna realidad, pero me encanta vivir mi propio caminar, hoy te mate, te insulte y me indigne porque así debió ser, el mundo entendió que hay cosas que no merecen un perdón.
Se me considera escoria en esta realidad, inmune al dolor, sin corazón, sin razón, el tipo de ser que ensucia la sociedad, pero ¿que soy?, una persona con sueños, ideas, razones y sentimientos mas allá de lo normal, un ser tan simple como cualquier otro ejemplar.
Debo admitir, las conversaciones, las películas tu ser y tu sonrisa son cosas que voy a extrañar, porque si algo no quería era alejarme, tratando ser lo mejor que pude, pero eso acabo.
He matado algunos sueños y lo siento de verdad, no hay explicación para mi falta de tino a la realidad, soy lo que no quise ser en alguna realidad, pero me encanta vivir mi propio caminar, hoy te mate, te insulte y me indigne porque así debió ser, el mundo entendió que hay cosas que no merecen un perdón.
Se me considera escoria en esta realidad, inmune al dolor, sin corazón, sin razón, el tipo de ser que ensucia la sociedad, pero ¿que soy?, una persona con sueños, ideas, razones y sentimientos mas allá de lo normal, un ser tan simple como cualquier otro ejemplar.
Debo admitir, las conversaciones, las películas tu ser y tu sonrisa son cosas que voy a extrañar, porque si algo no quería era alejarme, tratando ser lo mejor que pude, pero eso acabo.
sábado, 22 de diciembre de 2012
Hoy te quiero, mañana te eskupo
Perdí una gran amistad, solo puedo decir que perdí, kizas era el karma, realmente no debo ser dios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)