Hoy las letras no son mas que palabras sin ritmo ni forma, sin un papel especial que me pueda decir lo que soy o seré, no puedo ser mas dios, ahora entendí que si siento dolor y que me equivoco de forma muy natural, no puedo hacer todo aunque lo quiero.
He matado algunos sueños y lo siento de verdad, no hay explicación para mi falta de tino a la realidad, soy lo que no quise ser en alguna realidad, pero me encanta vivir mi propio caminar, hoy te mate, te insulte y me indigne porque así debió ser, el mundo entendió que hay cosas que no merecen un perdón.
Se me considera escoria en esta realidad, inmune al dolor, sin corazón, sin razón, el tipo de ser que ensucia la sociedad, pero ¿que soy?, una persona con sueños, ideas, razones y sentimientos mas allá de lo normal, un ser tan simple como cualquier otro ejemplar.
Debo admitir, las conversaciones, las películas tu ser y tu sonrisa son cosas que voy a extrañar, porque si algo no quería era alejarme, tratando ser lo mejor que pude, pero eso acabo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario