lunes, 24 de diciembre de 2012

Acto directo - agresión

Sentiste nostalgia al mirar atrás
todo se esfumaba como no lo podía imaginar
mi mundo se derrumbaba y no había mas
parecía que aquel mundo acabo. 

Su sonrisa se distorsionaba al punto de hastiar
sus ojos ya no brillaban,mas
no había mas nervios que aguantar
solo una furia que parar. 

Seguía sus pasos como a un imán
no concebía la idea de decirle que no
yo entendía que la quería y por ella estaba mal
si algo hacia era buscar su felicidad

Volví a ser un tonto y no pude actuar mas
no era el dios que me auto-proclamaba
era un ser buscando dar felicidad
mientras que yo me moría por dentro

me mentía, le mentía, no era digno de ser dios
era digno de un débil anticuado
que creía estar enamorado 
y que actuando podría controlarlo

La traición se acerco, nos toco y nos uso
el karma si existía, y si, lo demostró
se mostró de una forma amistosa
y termino matando parte de mi vida

Aquella amistad fue una maldición
destruyo aquello que era tan familiar
sabia que no debía durar mas
pero no me debió dañar mas de lo pactado

Nada puedo hacer ahora
solo decir la verdad
fuiste dulce y esencial
un veneno mortal

Hoy exististe en mi vida 
pasaste por cada lugar donde iba
veía tus ojos por todo lugar
¿pero sabes?, suerte fue un error

Te llevaste el peor puesto de odio
el mejor lugar en mi infierno
creaste un infierno de aquel anhelo
eres digna de olvidar

Te escribo letras para olvidar
para demostrar que si dolió
que mas que quererte te admiraba, respetaba
pero tu debilidad lo destruyo

Soy adicto a muchas cosas y a otras muchas no, nunca debí negarlo, pero siempre hay una razón para hacerlo o negarlo, como siempre he dicho, todo es posible y si soy débil y mas en ocasiones que siento ser débil  dificultad real. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario