sábado, 15 de setiembre de 2012

Pensando en ti


Cuando vimos que nuestros pasos no eran más que la irrealidad creada por aquellos sonidos que se escondían entre nuestros labios, no nos fijamos si el tiempo era debido o si el futuro nos esperaba, era importante avanzar pero no importaba más que aquel enlace entre nuestras miradas, Creí que todo era sonrisas, cigarros y un poco de aquel elixir que se formaba entre los dos.

Y estaba pensando en ti como cada segundo en el que me sentía perdido, como aquellos momentos donde tu mirada era mi necesidad de avanzar, no quería más que poder volver a tocar aquellos labios que me abrieron aquel sueño, aquel lugar donde podría morir, hoy y mañana serán siempre el mejor momento a tu lado, siempre ando pensando en si algún día podremos ser amigos y amantes de nuevo, pensando que el futuro es aquel sonido que genero un gran tu y yo, no estoy mal al pensar que entre tú y yo había algo más que real.

Reconocí tu voz, no había duda que era aquel sonido que me ataba a no dormir, cuando solo quería escuchar aquellas palabras que acompañarían mi sueño perfecto, porque para soñar no era necesario más que tu voz y tus miradas en mi cabeza, no tenía descanso pero era imposible querer despertar, necesitaba esa voz para sentirme acompañado de tu amor, buscaba tu sonrisa para saber que todo estaría bien, pero quizás al final no fue así.

Hoy me encuentro en mi cama suplicando que aquel sueño vuelva y demuestre que aquellos sueños no eran una mentira, que el mañana está más cerca y que los dos somos una voz que acompaña nuestro camino, no olvides que te prometí que hasta la muerte seriamos uno, hoy creo que a pesar de nuestros errores puedo escuchar tu voz y aun decirte que te amo, más que ayer y que siempre voy a dar de mi vida por demostrar que esto nunca debió acabar.

Entre cada palabra solo existe un gran te amo.


viernes, 14 de setiembre de 2012

Llamadas


Hoy tuviste que llamar
mis ojos volvieron a brillar
mientras un sueño era un maleficio
Y así paso los segundos

no te diste cuenta de mis nervios
mientras mis risas eran tu voz
porque solo pensaba en una vez más
Y porque demonios tuvo que suceder

No estoy seguro que todo sea bueno
porque no estoy bien
y no lo estaré
no es un sentimiento perdido

Después de los minutos mi sonrisa se pausaba
escuchaba tu voz mientras el tiempo pasaba
pero no te diste cuenta que era yo
que entre sueños yo solía estar

que tu voz desarmo mi defensa
que recordé cada segundo
como si fuera una vida juntos
tu y yo como en aquel pensar

Por siempre tú y yo
como en aquellos sueños
que unían nuestras manos
y tus brazos eran mi descansar 

Una mas


Porque hoy tuvo ke llover?
porque hoy tuvo que pasar?
era tan importante no estar mal
ahora el tabaco inhala mi ser

En cualquier lugar puedes estar
y yo no podré ir o avanzar
las penas no me hacen cambiar
mi vida se vuelve a atar

Era tan raro escuchar tu voz
sentir que aún hay amor

Que aún hay amor, que aún hay amor

Dime que no puedo soñar
que todo acabo en el tiempo que paso
que aquel sueño es solo un malestar
que mis ojos no pueden volver a brillar

Porque en ningún lugar volverás a estar
Porque en ningún lugar volverás a estar

Era tan lejano saber de ti?
todo era vacío o muy fugaz
ahora no sé qué sucederá
mi ser volvió a morir

No quiero saber que puedas existir
Que puedas existir…