viernes, 20 de abril de 2012

Lejos de mi

Podría pensar miles de veces el porque de esta situación, pero tu lo debes saber mas que yo, hay algo que en ti cambio, a pesar de intentar demostrarte que puedo amarte día tras día, solo recibo un gran rechazo diario, el "¿porque?" de esta situación es difícil de explicarlo, mejor dicho "difícil de entender" a pesar de ser tan obvio, esto que siento por ti me ciega como nunca lo podre entender, lucho en una lucha al parecer finalizada.

Sabes, yo siempre imagino, que a pesar de todo, existe escrito aun ese "nosotros" que tanto anhelo, por ello a pesar de tanto obstáculo sigo perenne ante todo y me vendo los ojos esperando que en el camino tu llegues a estar, pero no, es difícil mentirme, cada golpe en este trecho me hace dudar, ¿me amara todavía o por lo menos  me querrá?, me repito eso a solas, mientras un cuchillo va penetrando mi corazón, respiro profundo e inhalo aquel cigarrillo que trata de bajar mi presión, deduzco que ante tal dolor lo mejor es enfriarme ya que siento como mi sangre arde y se enfría en cuestión de segundos, tiemblo con tal solo pensar en cual sera la cruel realidad, no quiero saberlo, pero tengo que.

Me hecho en mi cama y no deje de escribir, diríamos que eres inspiración de cada letra que penetro en el papel, mala o buena, amable u odiable, todo es aquello que puedo sentir de esa mujer que me desorbito, que me encerró y nunca me dejo ir, mi alma ha permanecido encerrada a su gusto y yo no soy quien para negarle tal castigo amoroso.Insisto día tras día mientras esa estaca sigue hundiéndose cada vez mas y me pregunto si ella entenderá que no aguantare para siempre o si en algún momento me dará pase a alejarme alegando que para ella en este mundo nunca habrá mas un nosotros, no creo sea mi salida, pero no esta en mi la decisión, es por ello que aun sigo escribiendo con dolor de tanto amor, porque lo único que espero es sentir que aquella persona que amo, pueda demostrarme que mi lucha no es en vano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario