martes, 10 de abril de 2012

El resto de mi vida

El tiempo paso y aun hay mucho por decir, una historia que para mi aun no tiene fin, todo empezó de la nada, sin querer, sin saber, todo tan irreal, era mi sueño hecho realidad, encontrar la otra parte que me faltaba no era algo que pensaba sucedería tan rápido, no era muy familiar para mi, entre tantos errores lo deje ir, me despedí de lo mejor en la vida, nunca supe como decirle que ella era lo que quería para el resto de mi vida.

Después de tantos años, había llegado el fin del resto de mi vida, no sabia que hacer, me hundí en la desesperación, la depresión pudo mas que yo, mi camino se perdió y en el se fue borrando mi sonrisa.Solo podía recordarla entre mis brazos sonriendo, con ojos brillosos que derretían mi interior, me encontraba encerrado en mi mente otra vez, suelo escuchar miles de canciones y cada una de ellas me hace recordarla, todo era ella, solo quería volver a verla, solo quería volver a tener esa ilusión de amor.

Te amo, te amo mal, solo esperaba poder crear aquel camino que mi brújula aun no me ha enseñado, solo se que aunque me encuentro perdido a tu lado siempre habrá aquella luz, si, ese sendero que guiara todo lo que podemos sentir, donde tu sonrisa sera mi guiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario