lunes, 11 de junio de 2012

Desapareció

Mi corazón se perdió, se desapareció, fue robado por aquella persona de la cual no puedo volver a saber, de la cual me enamore, pero que por nuestro bien es mejor alejarme, me siento débil al escribir esto, me siento inestable al saber que no puedo escribirle, llamarla, pero debo hacerlo, cada día sufro por el no hacerlo, por tener que aguantarme el decirle TE AMO Y NO QUIERO PERDERTE, pero la perdí, se destruyo aquel sueño, aquella promesa de amor eterno, solo me queda ser fuerte.

Cada día que voy cambiando mi vida, haciendo todo lo que no volví pensar a hacer o que nunca había hecho me hacen pensar en porque ella no esta aquí, aunque tenga una respuesta quisiera fuera diferente, hoy mis fuerzas son mas que antes, pero mi alegría no es la misma.

Se que ahora ella no leerá nada de esto, ni buscare que lo haga, esto es una lagrima de tantas que rodean mi cabeza día a día por perder algo que amo tanto, no hay ni abra dolor mas fuerte que perderte J, desapareciste y se que no volverás a aparecer, tu odio hacia a mi sera aquel impedimento, lamento que todo haya llegado a eso, lamento haberte perdido en el camino y que no haya una forma de regreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario