jueves, 14 de abril de 2011

Somos Nada

Caminos por la coyuntura diaria de la sociedad, nos inspiramos en el radicalismo nada radical, avanzamos en el dia a dia con nuestro propio ideal, aquello que aunque no crean nos recorre por la sangre al punto de rabiar, somos aquellos que significan nada en la sociedad, aquella contra que en realidad es mucho mas que el dictador pensar.

Creamos nuestra propia revolucion ante nuestros pasos, manteniendonos fuertes ante cualquier malestar, somos parte de la diferencia, demostremos que entre nosotros no hay desigualdad, que somos mas que el NADA, enviamos un ideal en nuestra furia, no permitiremos que la sociedad nos corrompa, somos el lado opuesto y talvez debido de la realidad, marquemos nuestra imagen con nuestro sueño e ideal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario