Te crees especialista en ser radical
te enfocas como nadie en ser tu nada mas
te vendes al sistema sin dudarlo o pensar
asi no quieras sigues siendo la mierda real
Manejas tus caprichos como gran actitud
eres un consumista con poca actitud
crees en el alcohol y las drogas como un ideal
te pintas y te vistes porque te crees bacan
Sales a las calles a tomar y drogar
ahora date cuenta que solo eres uno mas
te autodenomias con un gran ideal
ya veras con el tiempo que solo te haces mal
formas parte de la eskoria irreal
eres un perdido o eso quieres pensar
crees que mas adelante vas a madurar
ahora date cuenta que nunca cambiaras
Tu cabello pintado o te forma muy "punk"
te vistes tan fashio y te crees bacan
mira tu ropita y tu forma de actuar
te vendes como eskoria pero no lo seras
Eres nada y vas kamino a la mierda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario