sábado, 9 de abril de 2011

Perdido

Mi sonrisa suele ser arrebatada por letras que entre lectura añaden dolor a mis experiencias, suelo caminar sosegado por la realidad, me encuentro inhibido y ya no se como actuar.

Malogro todo lo que compro, pierdo lo que tengo sin pensar, eres tu la razon por la cual todo me va mal, me siento perdido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario