Me siento en mi oficina como todos los dias y repito ante mi la frase que gira entorno a mi cabeza "no quiero esta mierda, no quiero esta mierda, NO QUIERO ESTA MIERDA", vuelvo a concentrarme en lo que suele ser mi trabajo, me siento perdido en ocasiones por golpes chocantes que generan distraccion y alucinaciones perplejas de tristesa, que inundan el humor que luego se veria opacado por mi exterior que engaña a la gente como si fuera un actor con harta escuela.
No soy mas que todo y menos que nada, mis pensamientos se encuentran perdidos, mi vida esta tendiendo de un hilo y yo necesito unos mas para jalar y olvidar en un instante mientras me convierto en robocop -bueno eso nunca- vuelvo a la realidad, somos titeres y no me puedo dejar de mover, no me controlaran, no me controlare, me desquiciare.
Tengo cosas que al final no me serviran, tengo mucho pero no me sirve, quiero ese poco que solia tener, ese poco que en mi camino se volvio un todo, no quiero que le suceda lo que a mi, no puedo ser debil, pero en este momento solo se que perdi.
Y todo me vuelve a parecer una mierda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario