martes, 29 de marzo de 2011

Eskoria Aktual, formo parte de esta podrida sociedad

El mohicano caido y palabras de furia encerradas entre mis ojos deleitan mi malestar añadido por creencias reprimidas en un circulo vicioso.

Tengo ganas de escupir, de fumar, de gritar... pero ahora soy parte de esta sociedad, ando en camisita y suelo avanzar pensando en un futuro que nos pueda beneficiar -no solo espero mi beneficio-, trabajo y estudio y ya no me queda cuando gritar, me siento extraño al no poder ser aquello que quiero pero no debo ser, si, pero solo por momentos.

¿Me morire? Mi higado ya no aguanta aquellas perdidas que añoro volver a tener, si, quiero volver a estar como antes, pero ya no todos los dias vomitando en las mañanas al punto de temblar, quiero llegar a tener unos años mas.

Perdi aquella estabilidad amargada, engreida, quejunbrosa, si... perdi aquello que me mantenia dia a dia como un ser para futuro, ¿ahora cual es mi futuro?.

Carcomo mis lineas irrealistas, me doy cuenta de la cruel realidad, ya no puedo, ni debo acercar mas, ya no debo pensar... ella me hace tanto daño como yo a su pensar, espero que se de cuenta que asi a ningun lado va a llegar, no es que ahora yo tenga la pura realidad, que en mi este el progeso y el bienestar, pero ya no puedo mirar atras.

Soy un idealista incrustrado en la sociedad, esperando que algun dia todo pueda cambiar, que con mis pasos yo  pueda generar ese espacio alterno el cual suelo añorar.

Una nueva etapa para mi mohicano y yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario