Siempre pensamos que aunque uno diga que el amor es incondicional, realmente esperamos algo por ello, asi sea lo mas pequeño esperamos una respuesta ante eso.
Hoy mas que nunca siento que los animos de poder crear algo mejor van cayendo, no puedo sostener esto solo, no quiero vivirlo solo.
ME CANSO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario