Aveces suelo creer que mi vida se vuelve una rutina en la que de alguna forma preferiría no estar, desearía poder volver a gritar, vivir las noches hasta ver la luz brillar, tomar esas botellas con las que mi hígado no quiere amistar, suelo ser victima de mi persistencia, la sociedad me cansa.
Mientras muero día a día
Me levanto temprano para ir a trabajar (Bien a lo muchacho provinciano), tomo la 19C que me traslada a aquel cuadricula donde vivo casi todos mis días, vestido en camisa y pantalón voy cantando "somos los punks que no podrán matar, somos la continuación de la agitación", mientras odio la idea de lo que sucede en mi vivir, vestir y realidad, pero no hay otra forma de crear un cambio, somos los creadores del cambio, actuando es como debemos demostrar que no somos lo que ellos piensas, que somos mas de lo que suelen creer, ya no hay gritos por las calles diciendo "satanás", entre otros insultos o miradas despectivas a mi vestir y forma de vivir, pero sigo siendo el mismo, viviendo la realidad tratando de no agonizar en esta podrida sociedad.
Mientras avanza el carro la música invade mi sentidos, veo como la ciudad se ve tranquila o por lo menos lo trata de aparentar, en mi cabeza suena"en los rinkones de kualkier lugar, en sucias kalles o un askeroso muladar, entre basura que vomita la ciudad gente sin rumbo ke rebalzan por allí", crecemos creyendo todas las mentiras, enfocados a un futuro como el de todos ser un esclavo del sistema, "desde niños nos kriaron para ser manipulados", a vivir y morir en la misma rutina social.
Foto: Alguna vez me tomaron fotos.
Banda: Eutanasia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario