domingo, 13 de febrero de 2011

Eutanasia en Kailloma

De alguna forma tenia que decirlo, en algún momento debía hacerlo.




No pensaba fuera posible escuchar a Eutanasia alguna vez, bueno, no la banda completa, en esta ocasión escucharía al vocal Kike "Eutanasia" con DHK tocando canciones de esta banda de la cual soy fanático, fuera del tema de lo que pudieran hacer, si se vendieron o si Kike se puso en pose de que el era y podía hacer lo que quería, solo quise y quería verlos, no sabia que el estaría ahí, solo me sorprendió y pude escuchar, aquella banda que pinte en mi camisa a mano, eso que escucho a diario y que en mi propio sentido se adentran las letras en mi cabeza y mi pensar.


A pesar de alguna vez ver el vídeo donde hablaban de hacer "gira" y cosas que para mi no tienen sentido, ahora odiados y queridos por muchos, esperamos volver a verlos otra vez.


Aquel día en Cailloma pude gritar canciones de dos de mis bandas favoritas actualmente, después de mucho tiempo sude y grite en manos de canciones de Eutanasia y Generación Perdida, mi paquete ideal, un día que no podre olvidar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario