lunes, 21 de febrero de 2011

Cierto Desierto

A veces los títulos no van de la mano de una historia, muy de vez en cuando una historia tiene un final de verdad feliz.


El sol como todos los días tiende a sofocarme, irritarme y demás, mi amigo el ventilador me anima, me tranquiliza. Tengo muchos cosas en que pensar, muchas por las cuales podría explotar, mis semanas se vuelven aburridas, constantes, siempre es igual... ¿nada que hacer?, salvo ir a jugar billas con mis amigos para desestrazarme y esperar volver a lo mismo.


 Mis ánimos se ven truncados por el terrible malestar de su ausencia, del no saber, no explicarme el porqué no existe esa voluntad de pronunciarse, puede que esté muerto... pero no lo estoy.


Banda: 3 al hilo - Ya no kiero kambiar


Cada día en el trabajo -como ahora- me pregunto ¿Que hago aquí?, hasta ahora no entiendo, comprendo este porque, mis dudas se ven amenazadas por miedos del no saber qué hacer más adelante -soy bueno haciendo esto?- y ser dejado en el pasar de los días.


El esfuerzo se mantiene con el día a día, somos productores de nuestro cambio a pesar de nuestros miedos y defectos, vamos a pasar por aquel camino que nos mantendrá vivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario