El inequivoco momento donde entre la realidad te das cuenta que aquella persona que amas se va al lado del mal, si aquel lado donde la vida es facil y la "diversion" es segura, aquel donde cualquier cosa es posible, donde puedes hacer todo sin remordimientos y pensar que a pesar que este mal lo puedes hacer sin regaños ni nada especial... ¿no se da cuenta que cada vez para con peor gente?, me siento decepcionado al ver algunas fotos donde salen algunos compañeros de juergas, si... para casualidades de la vida tendria que llegar a ellos, si aquellos a los cuales nunca les quise mostrar.
Entre coca, marihuana y toxicos a existir avanzaba por las calles con estos caballeros de alta drogadictes, borrachos en bares o conciertos eramos la perdicion sin clemencia, nunca me pase de mi limite a pesar de todo entre mis manos, no era asi como era yo, avanzaba entre drogas borracho en las madrugadas hasta no poder mas, ellos battalaban conmigo en mis noches de pesar, era fieles a los vicios tanto como yo, nos reiamos y "divertiamos" por que eso era lo mejor.
Buscan chicas para tomar, si aquellas chicas que se quisieran emborrachar, drogar y perder la nocion, luego de un acercamiento ya querian algo mas, no tardaban en acechar si veian que era una de aquellas que se puede manejar, suelen buscar chicas "rebeldes", borrachas y fumonas, si ellas caen a pelo para una noche o talvez unas noches mas.
Me siento perplejo al ver donde puede llegar a estar, de ese lugar donde la "diversion" te atrapara, donde al ultimo nada conseguiras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario