Carcomido por los efectos de aquellos alucinogenos que suelo ingerir para destruir el malestar o por lo menos alejarlo por un rato, entre en un sin fin de preguntas sin respuesta, me enfrentaba a mi mismo y mi propio pensar, la vida se acababa pero no habia mas.
Con los ojos ardientes me movia por el malecon, mi cigarro y aquel bate eran simbolos de mi perdicion, unas latas acompañaban entre carcajadas el bacilon, entre momentos pensaba mirando el mar - ¿suena poetico no?- que las cosas asi no podian quedar, no me explicaba miles de pensares que en mi dia a dia debian quedar atras, en aquellos segundos todo se volvia una eternidad.
Me sacaban de mis cuadros y volvia a la realidad, respondia con aquella sonrisa que ya no podia parar, ese gesto agridulce que no puedes controlar, esas risas imparables que no sabes cuando dejar. Escuchaba 3 al hilo y mi corazon comenzaba a temblar, eran aquellas respuestas a lo que suelo llamar amar, extrañaba tenerla a mi lado y no sabia como regresar, era imposible volver a intentar.
Pasaba el viento susurrando entre cortado que no debia pasar, que debia volver a la realidad... mis amigos me pasaban otro alentador generador de irrealidad el cual atine a ingerir para agotar aquellos males que solia y suelo odiar.
Ya despues llegado a casa sin palabras no sabia como actuar, necesitaba de su voz, la queria a mi lado para poder descansar, temblaba mientras pensaba mirando mi celular, sin saber que accion debia tomar, atine a marcar los numeros de una manera especial, en mi cabeza todo sobre ella no se quiere borrar por tanto pude llamar despues de un gran momento de cuestionar como debia actuar, me fallo mi cordura y el telefono empezo a sonar, mi cerebro se entumesia y no sabia que disparate iba a soltar... de pronto su voz tomo el telefono entre los parlantes del celular, mi cara sonreia y no sabia como actuar, se perdieron las palabras y solo me ponia a pensar "vamos dile algo que para eso has llamado, dile lo que sientes, cuentale que la amas sin arrabiar, gritale que la quieres y que no sabes como la vas a recuperar, que en tu cabeza con todo perdido aun la deseas y la quieres amar", las palabras no salian y ya no entendia como actuar, sentia que le hacia daño y me entraba la depresion, no sabia como actuar y no pude contarle que a pesar de todo ella es mi sueño y mi realidad.
Se corto la llamada y todo acabo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario