lunes, 23 de mayo de 2011

Dekadencia

Volvemos a rumbos penumbrosos acosados por el tiempo que nos suele apurar, no keremos ser aquellos que morian en un tiempo vacio lleno de alegrias de cristal.

Busco la razon de cual sera el camino por el que avanzare mi dia a dia, no entiendo como avanzar en un ideal vacio lleno de crueldad, me siento perdido siguiendo mi idea que proviene del mal, mi instinto me persigue y no puedo descansar, mi sentimientos se agitan y nunca te dejaran.

No perdere esta batalla por aquello que suelo amar de una forma descomunal, esto no acabara con tanto malestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario