Se akabo, ya no formara parte ni de los sueños, se trabo la idea de sentir de nuevo sus besos, volvemos a aquel kamino por el kual nunka kisimos volver, formaremos parte de aquella skoria que jamas quisimos ser, mi instinto me aclama a gritos de pesar, kiere volver a tener rienda suelta como aquellos años que me hice mal.
Solo espero no llegue a encontrar ese kamino el kual tuve ke vivir, aquel que en ella yo podria morir, no soporto el pensar que ella pasara por ello, no encuentro forma de ayudarla con ello, todo se fue y no hay mas.
Me carcome la rabia de no poder aktuar de tener que kaminar y no mirar atras, rekuerdo su sonrisa, sus caricias que suelo amar, sus besos, sus abrazos y todo lo que es ella y mas, te odiare con mi mirada de tanta frustracion, de tener que alejarme y destruir mi corazon.
te amo tanto que me llegas completamente al pincho.
Vuelvo el alpinchismo radical.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario