Blog de mi pensar diario, de aquello que deseo vomitar, de ello que quiero gritar, de toda la porkeria que quiera botar, mostrar solo mi realidad en el sentido que pueda alimentar, dependiendo de mi estado animico, practicamente pura diarrea y de mas por cagar.
viernes, 6 de mayo de 2011
Recuerdo de las calles
Camino por aquellas avenidas que aun me inquietan y me crean esos nervios que comenzaron hace mas de dos años...
Los pasos se tambalean mientras la avenida se agranda y mi corazón toma revoluciones al punto de querer estallar.
Mi vida se complica y mi cabeza es una mierda perdida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario