viernes, 6 de mayo de 2011

Recuerdo de las calles

Camino por aquellas avenidas que aun me inquietan y me crean esos nervios que comenzaron hace mas de dos años... 

Los pasos se tambalean mientras la avenida se agranda y mi corazón toma revoluciones al punto de querer estallar.

Mi vida se complica y mi cabeza es una mierda perdida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario