Suelo kaminar por las calles mirando la nada y evadiendo formar parte de ese cumulo llamado sociedad, vuelvo a los trapos y la kresta que nunca podrá desaparecer, desalentado avanzo por aquellas calles que me muestran parte de mi existencia y recuerdos de muchos amaneceres.
Mi cuerpo sigue alcoholizado después de unos tragos que vienen y nunca se van... solo pienso en todo lo que realmente hice mal, encuentro miles de errores y ya no se como actuar.
Mis ojos rojos guían un kamino extraviado en otro universo, suelo pensar día a día que la cague en muchos sentidos, solo queda respirar y volver a avanzar, ya no seré aquel impedimento o problema que solía ser, mejor es alejarme por completo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario